Jump to content

Manchas 1108 y 1109 26 septiembre 2010


mauriciocasilda

Publicaciones recomendadas

Hola Gente , recien termino de sacarlas ,se trata de las manchas 1108 y 1109 del dia de hoy 26 de septiembre 2010, como curiosidad , "apile 30 tomas raw con el DSS " , crei que no saldria nada , pero estaba muy equivocado , es mucho mejor el resultado que tuve con el DSS comparado al REGISTAX que perdia la referencia de la imagen al procesarla :x .

Bueno aca les dejo el resultado maquillado y perfumado :wink: .

Saludos, Mauricio

5776b593cd72d_manchassolarlivsep2010.jpg

Enlace al comentario

Buena foto Mauri!!!

Yo que vos probaria nuevamente con el Registax, creo que te definiria mejor la imagen. Hasta hace poco yo tambien procesaba unas 30 imagenes RAW por Registax. No se si es por el tamaño, pero a veces perdia la referencia y vuelta a empezar...y tarda muchisimo.

Las ultimas fotos del Sol entero que hice, pase los RAW a Tiff con el Photoshop (las 30 o 35 tomas), que ademas te permite eligir el tamaño, y ahi si, las 30 Tiff el Registax las procesa mucho mas rapido y no pierde la referencia. Te paso el dato, fijate.

Abrazo!!!

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Carlos, Buenisimo el dato, voy a intentarlo nuevamente usando tu referencia, si logro dominar la referencia te aviso o vuelvo a subir la toma reprocesada.

Gracias por el dato , nos vemos en Facebook jaja. Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...