Jump to content

¿¿¿¿Eq7???


juandaniel

Publicaciones recomendadas

Si Andrés, parece espectacular, 45Kgs de carga, encoders dobles... Parece que también va a haber un 8" y un 10" F4 de fibra de carbono y dos Refractores 120 y 150 tripletes ed con un doblete atrás para corregir...uno aparentemente es el que tiene la EQ7 arriba...(no puedo creer escribir "EQ7"...)

Enlace al comentario

Y bueno, era de esperar, ya Sky Watcher hacia casi una EQ7 (y hace poco saco lo que sería una EQ8) lo único que habia que hacer era sacarla con marca propia en lugar de pintarla de naranja. Supongo que el hecho de haber sacado del mercado la CGE (con unos 30kg de payload) abrio la puerta para la "EQ7" (una CGE mejorada), y en unos añitos, cuando desaparezca la CGEM Pro (que ahora soporta unos 70kg), saldrá la EQ8 con un payload de 90 o 100 kg. Los chinos no dan puntada sin hilo.

Enlace al comentario

a la pelotita!

habra que ver los precios en argentina pero ya me los imagino.....ja

saludos

Enlace al comentario

Jajaja quien sera..

los tubos de fibra de carbono f4 son un hecho, ya me han enviado algunas fotos ya que se lanzan en 2010, van de 8 a 12 pulgadas, estan en pre-produccion (todavia no me los han podido cotizar). La NEQ7 es nueva, pero todavia no fue anunciada, pero no bien salga al menos 1 va a andar dando vueltas :supuestamente:supuestamente por aca..

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Yo me he enterado ahora por el foro hubble, el homonimo de EP, en España, de estas novedades.

http://www.asociacionhubble.org/portal/ ... hp?t=40762

Y ahora precisamente que quería cambiar parte del equipo me vendrá muy bien, así que lo primero sera ahorrar, los newton esos de fibra de carbono, los seguiré de cerca, pues tenia intención de pillarme uno, haber como salen de calidad y de precio, aunque todos los productos SW que he tenido el reflector de 250/1200 la EQ6, aunque la tuve que tunear, me quede muy satisfecho con su calidad precio.

Saludos

Enlace al comentario

Son muy buenas noticias las que se presentaron en Photokina. La nueva montura, que se la llama "EQ7" (no tiene nombre aun) todavia es un prototipo, y poco y nada se sabe, entiendo que son todas suposiciones hasta ahora. Oficialmente, de lo que se presento, solo los tubos de fibra de carbono van a salir este año, aun no me los han podido cotizar, solo me dijeron que son "caros" (la fibra de carbono esta en demanda creciente, aeronautica, automocion, etc).

No bien tenga novedades les comentare por aqui que hay de nuevo.

Hay dos empresas que presentaron monturas high-end ultimamente, una es iOptron con sus iEQ45 (EQ6 de iOptron) y la iEQ75 (de la que solo se sabe que usa correas dentadas) y SW con la nueva "EQx" que poco y nada sabemos. El mercado de las monturas, movido por la fotografia, esta mas que movido. Software Bisque presento la Paramount MX, ASA lanzo un modelo economico (dentro de lo que son las ASA), me pregunto si habra tanto mercado para este tipo de equipos, ya que si o si obligan a usarlas en observatorios fijos.

Por lo pronto voy a consultar para hacerme de una EQx no bien hagan la primera tanda de produccion, recien van a estar para el invierno del 2011, asi que a esperar.

Me parece que en cualquier momento GSO va a largar alguna novedad para empardar, seria bueno contar con los f4 en fibra de carbono tambien, asi como los proximos a salir RC de 12 y 16 pulgadas.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...