Jump to content

Reunión astronomos en Bigand


sagitario blues

Publicaciones recomendadas

GRACIAS, DANI.

SIEMPRE AGRADECERÉ A CHICHO Y A TI EL AFECTO Y APOYO DRINDADO EN CASILDA PARA QUE ME LANZARA A ORGANIZAR EL ENCUENTRO EN BIGAND¡¡¡¡¡ :D

Enlace al comentario

Sergio: mis mas cinceras felicitaciones por la organizacion del Evento, te pasaste viejo¡¡, no me imaginaba semejante movida.

Lo pasamos de maravilla con toda esta gente divina de Casilda, Rosario y alrededores, los de Próxima Sur, y hasta de Olavarría, a todos agradezco la buena onda, predisposición y compañerismo. Además el cielo nos acompañó espectacularmente, tanto es así que me olvidé completamente de sacar algunas fotos para subirlas aquí, (pido disculpas), por favor suban quienes hayan sacado.

un abrazo a todos

Enlace al comentario

Sergio, a riesgo de no ser para nada original, te digo: Felicitaciones!!!

Todo muy bien organizado; nos recibieron y atendieron de primera, no sólo por la calidad de las instalaciones y (no podía faltar!!) la comida; sino por el ambiente de camaradería y buena onda que se respiró siempre.

Pude conocer mucha gente que sabe mucho más que yo que recién empiezo... así que traté de aprovecharlo al máximo. .. Y encima te "alquilaste" un cielo de lujo!! Como decía Sergio, de Olavarría "pinchaban las estrellas" jaja...

Palabras aparte merece lo que estás haciendo con el Taller de Astronomía... es muy hermoso ver esos chicos unidos por la misma pasión, se nota que te ganaste el respeto y el cariño de todos ellos; así que nuevamente: Felicitaciones, Gracias y a seguir poniéndo las mismas pilas!! Un abrazo

Enlace al comentario

Sergio: la pasión y entrega que le diste a este evento es increíble.

En cada una de las palabras de tu relato se aprecia claramente que el Encuentro ha premiado holgadamente a tu corazón y tu espíritu, (y a nosotros también si lugar a dudas) .

Te mando mi mas cincero abrazo. :D:D:D

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...