Jump to content

Hola me presento


leochino

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Mi nombre es Leonardo Julio y desde hace un tiempo tenia en el tintero loguearme en el foro de Espacio Profundo.

Vaya un saludo al jefe Ricardo el cual conozco hace ya varios años.

Lo mio, o por lo menos lo que intento, es la astrofotografia tema del cual espero aprender de los integrantes aqui presentes.

Hace poco tiempo inauguré mi sitio el cual muy amablemente Sergio E. y Ezequiel B. lo estuvieron mostrando.

Aca se los dejo

http://astronomiapampeana.com.ar/

Un saludos para todos

Leonardo

Enlace al comentario

Bienvenido Leo! Que bueno tenerte por acá! Te vas a sentir muy a gusto con gente que sabe mucho y que siempre está dispuesta a dar una mano. Además vamos a poder aprovechar tus conocimientos y tu larga experiencia.

Un gran abrazo!

Ezequiel.

Enlace al comentario

Hola Leonardo, es un placer tenerte en el foro. Vos no me conocés a mi pero si te conozco a vos por intermedio de Sergio y de Ezequiel. Ya conocía tu página y me resultan estupendos tus trabajos.

Espero ver posteadas tus próximas fotos en el foro.

Bienvenido y en buenahora.

Enlace al comentario

Jcosellame me alegra que hayas visitado el sitio si te interesa el domo están los datos de como fabricarlo.

Leonardo y Ezequiel muchas gracias sus palabras de bienvenida.

Omar me han hablado muy bien de vos no va a faltar oportunidad para conocernos. Con respecto a futuras fotos estoy tratando de colimar equipamiento nuevo que compré, asique apenas lo acomode aparecerán las primeras luces.

saludos

Leonardo

Enlace al comentario

Bienvenido Leonardo! Que bueno tener la primicia de tus producciones en el foro, que a juzgar por la experiencia que demostras en tu sitio y por la cantidad de fierros que tenés apilados (literalmente :shock: ), prometen ser de primera.

Me gustó mucho el domo/carpa. Lo usas siempre o solo con noches de viento o frío?

saludos

Ignacio

Enlace al comentario

Ignacio el domo es parte ya de mi equipamiento mayormente lo uso solo si hay viento ya que este factor dificulta el guiado de la foto. Soporta vientos de hasta 35 km/h mas de eso peligra su estructura je.

Leonardo

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Chino! un gusto tenerte por aca finalmente!

Todavia me acuerdo de las fotos con la Canon 10D y el LX90, como paso el tiempo por dio! Esperamos tenerte por aca seguido. Falta Ato y carton lleno :lol:

Te mando un abrazo!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
Hola Leandro, bienvenido a EP.

Tambien lo conocen mas como Leonardo Ale..

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

bienvenido a los foros de espacio profundo leonardo, visite tu pagina y veo que tenes un muy buen setup y ademas unos trabajos de calidad.

espero te sientas a gusto en el foro

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...