Jump to content

Libro de Astrofotografia con cámaras reflex digitales


Alejandro Gonzalez

Publicaciones recomendadas

Hola a todos :

Para los que les interese....

Ha llegado a librería Santa Fe el libro en castellano : " Astrofotografia con cámaras reflex digitales" de Michael Covington

Lo compré y está espectacular . Tiene de todo .. desde como preparar el setup hasta el tratamiento de las imágenes digitales.

Se los recomiendo.

nos vemos

Alejandro

libro.jpg.ff3ad67e27d4da2408a830593b1b9f

Enlace al comentario

Hola otra vez :

el libro en la libreria Santa Fe está 129 pesos ( capital -calle florida)

La única contra que tiene es que es en blanco y negro (?) las astrofotografias se ven deslucidas .

La encuadernacion es rústica , pero el papel es de muy buena calidad.

nos vemos

Alejandro

Enlace al comentario

alguien dijo "picantito"? La Guía de Campo de Pasachoff la compré en 2006 a $230.- pero vale cada centavo. Como consuelo piensen que cualquier celular berreta sale mucho más en términos comparativos de trascendencia :wink::wink:

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo es la mejor en tamaño "de bolsillo" que he visto y los valores

de libros a mi particularmente nunca me "duelen" si puedo pagarlos.

Enlace al comentario

También esta en Cúspide y Yenny/El Ateneo. Si mal no recuerdo en Yenny quedan ejemplares en algunas sucursales, si lo piden en cualquiera se lo consiguen.

De todas formas les comento que, a primera ojeada general, me parecio medio básico. Por lo que vi la parte de procesado la toca muy por arriba. Pero bueno, ningún libro está de más.

Enlace al comentario

En Cúspide no está se agoto Alejandro, de las demás librerías no sabía que estuvieran,de

todas formas mi idea era hojearlo haber si me era útil o no.

Gracias por el dato pasare por esas librerias y veremos.

Enlace al comentario

Hola a todos:

Yo lo conseguí en Librería Santa Fe de Av. Callao.

Entiendo que en otras sucursales deben quedar algunas copias. Consultarles por teléfono y seguramente lo consiguen.

Saludos. Eduardo.

Enlace al comentario

Si ese es el libro pero en vercion ingles y esa es una vista rapida del libro, Esta agotado por todas partes yo quise conseguirlo en la editorial de españa en Ebooks pero no me dieron pelota...

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...