Jump to content

Temas de interes para encuentro Bigand


sagitario blues

Publicaciones recomendadas

Gente de astronomía, he contactado con algunos profssss, para que charlen con nosotros en Bigand, el 6 de noviembre, y me surgió la cuestión ::: Qué tema les interesaría qe trate?????? Tienen ganas de exponer sobre sus trabajos en astrofotog. o prefieren una charla sobre las técnicas del tema???? Espero sus opiniones y sugerencias en mi meil, o donde puedan.

Gracias.

sergio galarza

www.sagitarioblues.blogspot.com para ver rutas a Bigand.

Avisar para reservar cama gratis¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario

Amigos, amigas: pude participar junto a tantos otros otras del 1º curso de didáctica de la astronomía, dictado por NASE de UAI y el Conicet, en Rosario. estuvo increíble.En el encuentro de Bigand habrá detalles y material disponible del curso. Si se lo pierden es porque tienen la cabeza en las nubes :D , Los esperamos en Bigand¡¡¡ 06 11

Enlace al comentario

Gente, falta muy poquito para el 6 de noviembre, vamos anunciandonos para guardar el lugar en el dormitorio gratis, envío el fabuloso STARTICKET ALL INCLUSIVE :shock: ¡¡¡¡¡ que incluye la cena y el desyuno¡¡¡¡¡ recontragratissss ¡¡¡¡

SERGIO Galarza

Enlace al comentario

El sbado 6 del 11 desde las 18 hs estamos en el campo, aguardando a los viajeros a las estrellas. Tenemos previstas una charla sobre astrofotografía y la proyección de un video padre sobre el......(hay q verlo¡¡¡) :loco .

Los esperamos con alegría. tenemos dos móviles a dispocición de todos ustedes, llamen x cualquier cosa. mi cel 03464 154 49 820, fijo, sólo hasta el sábado a las 9 hs. : 03464 427 298.

Sergio Galarza

www.sagitarioblues.blogspot.com

Enlace al comentario

Hola Sergio, este fin de semana estuve con Javier Burzacca de Zavalla, y charlamos sobre ir al evento. Yo en este no voy a poder, pero en el proximo me anoto seguro.

Saludos y exitos con el evento!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Ricardo, gracias por tu mensaje, lamento que no estés, pero bueno, como dijo Hugo Chavez: también marchamos con nuestras ausencias¡¡¡¡ Ojalá venga tu compañero de Zavalla. me han hablado muy bien de él, en Casilda.

Aprovecho para subir otra invitación.

Concilíabulo nocturo¡¡¡

gracias.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...