Jump to content

Hokenn 200 1000 goto


roquejose

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,me estoy iniciando en este ambito,siempre me gustó la astronomía,pero ahora decidí iniciarme con los telescopios,he comprado un Hokenn 200 1000 con goto,lo arme (excepto la parte electrica,la quiero estudiar bien antes de armarla por las dudas),me surgen algunas dudas con respecto al guardado ¿recomiendan guardarlo con los contrapesos? ¿con el tubo colocado? ¿tal vez recubierto con algo,para que no se ensucie?

Por lo poco que pude ver,me encantó el telescopio.

Un gran saludo y desde ya muchas gracias.

Roque.

Enlace al comentario

Tenes dos opciones:

Guardar el telescopio puesto en la montura con pesas y todo balanceado

Guardar las tres cosas por separado (pesas, telescopio y montura)

Además de cubrirlo por la suciedad, deberías de cuidar los saltos térmicos burscos, que no quede expuesto innecesariamente al sol o ambientes muy húmedos. Eso rige tanto para el telescopio como para con la montura.

Enlace al comentario

Lo podes guardar armado totalmente y el hecho de desarmar un bicho de ese porte esta en vos, para cuando quieras sacarlo afuera y tengas que armarlo lo vas a pensar muchas veces, mas si uno viene cansado de la calle.

Lo podes guardar armado y con una funda como esta que compre en ML, y que lo hace inclusive uno de los foreros, no me acuerdo quien era, creo que es Carlos2000 o algo asi

Nunca lo desarme para guardarlo, hasta que lo vendi

5776b3a2322a4_marteluna3152005.jpg.70c13

5776b5953d333_Imagen427.jpg.09abc037219c

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...