Jump to content

solo no puedo!!! me ayudan


fabianalmarin

Publicaciones recomendadas

desde ya hace mucho intento realizar fotos de jupier, creo que para comenzr estaria bien, pero solo me sale aproximadamente esto, luego de hacer una peli, y prosesarlo con registax 5, y una neximage y un celestron 6se.

como ven me sale borroso , sin detalles de las nubes, probando con todos los colores de filltro y con todos los parametros de la camara que para el window 7 solo se puede manegar con la de la philips .

que me pasa

como lo puedo solucionar

j1.PNG.5c5dde3ef4e1f419e04b2115c75c81c1.

Enlace al comentario

Fabian,antes que nada podés referir que equipo usaste (tele,camara,ocular etc) y si es

un video de que duración y veloc de cuadro, asi se puede referenciar donde está lo que hay

que corregir o mejorar.

Saludos

Jorge

Enlace al comentario

mira le puse una barlow x2, tiene unas 400 frames, con una velocidad de 20 x seg mas o menos, no estoy seguro, me dicen por ahi que puede esatar descolimado ????

de todas formas mañana si las nuves me lo permiten are otra prueba

vos que me sugeris para mañana

gracias amigo.

Enlace al comentario

que tal fabian , para mi no es un problema de colimado . si no que le falta foco . y al pasarlo por el registas proba de ser un poquitin mas agresivo con los waveles.

saludos

Enlace al comentario

que tal, para mi falta un poquito de foco, proba con menos frames por segundo, una ganancia intermedia entre 40 y 50 max y de ahi comenzas a laburar el shut al menos 1/100 0 1/250 para que defina y contraste bien, como bien dijeron quizas te falten un poco mas de wavelets, tenes un buen teles deberias sacar con mucho mas definicion, saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...