Jump to content

AUXILIO... OCULARES


joselink48

Publicaciones recomendadas

Buenas creo q esta de mas decir q soy un novato, al leer mi inquietud entenderan q tan poco se jajaj

La cuestion es la siguien.. se me cayo el ocular entonces lo vi y no note rayadura o q se rompiera pero por curiosidad destape el ocular y se me salio el lente, de hecho, los dos lentes.. los coloque de la manera mas centrada posible pero creo q no obtengo la misma calidad d imagen, no se si se deba a que no los monte o coloque bn o si son ideas mias, ya q cm lo depate quizas la mente me este haciendo una jugada. De q manera los coloco bn? que los haya destapado fue un error o normalmente se suele destapar los oculares (por curiosidad, limpienza, etc) auxilio jaja

Enlace al comentario

En primer lugar posteaste en cualquier parte, en segundo lugar no entiendo casi nada de lo que comentas, trata de evitar la sintáxis SMS y escribir como corresponde, es altamente probable que de esa forma obtengas una respuesta adecuada.

Esperemos que algún adminstrador coloque esto en un lugar mas apropiado.

Enlace al comentario

mmm... gracias, me sirvo de mucho tu respuesta, creo que cuando tenga tiempo le dire a otra persona que redacte y ordene mis ideas, que haga algunos dibujos y de paso me ubique en el lugar correcto de esta web, quizas asi, tu puedas tener la humildad de aportarme un poco de todo tu conocimiento, de vdd amigo, gracias :)

Enlace al comentario

¿Qué quieres con decir vvd? ¿Y con bn?

¿Qué tipo de ocular es: Ramsden, Huygens, Kellner, Abbe, Ploss o Nagler? ¿0.96, 1,25 o 2 pulgadas?.

Evitar escribir "a lo sms" tené en cuenta que este es un foro de consulta para muchos miembros de la comunidad hispanohablante, y mientras el español sigue siendo el idioma común, el sms sin signos de puntuación no.

Saludos

Iolta

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...