Jump to content

Astronomía por Latinoamérica


Proyecto Miradas

Publicaciones recomendadas

Qué teal? Somo suna pareja de rosarinos (Argentina) que estamos por salir en diciembre próximo por todo el continente latinoamericano en una casita rodante, en el marco de un proyecto para trabajar sobre astronomía con chicos de escuelas rurales. El proyecto se llama "Miradas, de adentro hacia afuera y viceversa" y pueden leerlo en http://www.noticiasdelcosmos.com/2010/0 ... tinta.html.

Como todo va a ser voluntario e independiente de cualquier entidad corporativa, apelamos a la buena predisposición de los "colegas".

Por eso, en esta ocasión aprovechamos para consultar si alguien conoce astrónomos (aficionados o profesionales) en algún lugar del continente. No es que estemos como dios nos trajo al mundo, de hecho venimos escribiéndonos con mucha gente de diferentes países. Pero en algunos lados no tenemos casi nada (por ejemplo Centroamérica, al punto de estar dudando si hacer esa zona o no) y por orta parte nunca viene mal contar con contactos locales.

Muchas gracias a todos y felicitaciones por los foros, que son sumamente enriquecedores.

Daniel Ekdesman y Sofía Méndez

Enlace al comentario

Antes que nada, bienvenidos a EP. La verdad que no tengo conocidos directos en Centroamérica que se dediquen al tema de astronomía, la poca gente que conozco por esos lados está en otras cosas. Aunque no es formalmente Centroamérica, en el foro hay varios usuarios de México del foro, además en una de esas alguno de ellos tenga contactos en el sur.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...