Jump to content

B33, Cabeza de caballo desde Gouin


Publicaciones recomendadas

Hola gente, acá dejo una toma medio rapidita (sólo dos horas y pico) en Ha de cabeza de caballo, subs de 5 minutos, con la canon eos 40d modificada, 1600 asas, MakNewt sobre Eq6, guiado con Wo66 y Atik 16IC, más o menos cinco grados de temperatura y mucha humedad...un gran abrazo para todos...

5776b596155d4_cabezadecaballo8bits.jpg.7

Enlace al comentario

Impecable el guiado...... La carpita va como piña para parar el viento no?

Se nota la humedad en la redondez de las estrellas, el halo que se genera alrededor en muy típico.

Como viene info en HA de esa zona es impresionante el detalle de la cortina detrás de la cabeza.

Saludos.

Enlace al comentario

Excelente, Juan. Propio de un gran fotógrafo como vos. Y... es un objeto que hace "caer la baba", sin duda. Espero pronto intentar una toma, que aunque sea se vea medio hocico del Caballo, jee. Saludos!!!

Enlace al comentario

Hola Juan

Felicitaciones por la imágen.

Me sorprendió sobremanera lo prolijo que sos trabajando en la adquisición y evidentemente los resultados están a la vista.

Espero poder manejar la EQ6 con la facilidad que nos mostraste.

Abrazos

Sergio

Enlace al comentario

Hola muchachos...y muchacha...me alegra mucho que la foto haya gustado, no fue mucho tiempo, apenas dos horas, la clave supongo fueron los subs razonablemente largos...

tengo una galaxia aún en la cocina que en cuanto pueda voy a compartir...

Un gran abrazo,

Juan...

Enlace al comentario

Impresionante fotografía Juan, con muchos detalles y un excelente procesado, parece mentira lo que hoy día se puede sacar con equipos de aficionado.

Saludos.

Sergi.

Enlace al comentario

Impecable la foto Juan!!

Es una pendiente que tengo hace rato, espero poder darme el gustito mas adelante. La Canon modificada trabaja muy bien, ni hablar de lo metodico que sos, lo que lleva a excelentes resultados.

Abrazo

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...