Jump to content

Venus 2010-09-26 // 200/1000, Canon S5 y ocular SPL 20mm


Cisco

Publicaciones recomendadas

Muy buena experto en Venus Cisco. Buen tamaño y definición. Aprovecho para comentarte que después de las pruebas esclarecedoras que me mostraste en el otro post estoy en condiciones de decirte que los detalles en la atmósfera del planeta están ahí, captados en la fotografía.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Excelente Venus, no es nada fácil sacar algo de el con lo bajo que esta siempre, además ahora al estar visible a primera hora de la noche es aún peor, a esa hora el "seeing" acostumbra a ser bastante malo, es mejor después de la conjunción, cuando se vea al amanecer, con una atmósfera mucho más estable.

Saludos.

Sergi.

Enlace al comentario

Gracias, chicos, por los comentarios!

Fenriz, la verdad que si, por el tamaño ya puedo decir que se ven detalles, pero me encantaria estar mas seguro. Hasta que no tenga el filtro UV no voy a estarlo. No falta mucho... :mrgreen:

Tema aparte: yo tambien soy fana de HPL, es mas, tengo las obras completas. 8)

Sergi, tal como vos decis, esta mas y mas complicado sacarle. Pero mi idea es empezar a sacarle de dia. El otro dia pude localizarlo y la verdad sorprende lo bien que se ve, pero aun no pude sacarle fotos. Seguramente este proximo fin de semana hare el intento.

Un abrazo a ambos!!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...