Jump to content

Luna - 11/10/10 - SW 130p


chris_elguia

Publicaciones recomendadas

Buenas a todo el mundo, acá vá una de mis primeras fotos de la Luna, ésta es por proyeccion afocal usando la cámara Panasonic FZ35, bastante dificil por cierto porque posee un lente demasiado grande para afocal y si uno le da al zoom el diafragma se cierra, lo bueno es que tiene muchos controles manuales como una reflex.

Acepto sugerencias y críticas.

Un abrazo.

P1020590.JPG.f6f87ab89d03762b4303e780c6e

Enlace al comentario

Gracias Martin, si, quizas tambien se deba a la profundidad de campo, pasa casi siempre que uno le hace fotos a la luna usando una sola toma, lo ideal es o hacer un video y apilar las imagenes, o sacar varias imagenes variando el enfoque y utilizando un programa para apilarlas, lo he hecho pero en fotografia digamos "comun" jajaja en astrofotografia soy demasiado nuevo!!

Enlace al comentario

la foto para mi gusto esta muy buena sobre todo el color y el contraste, lo que me extraña es que algunas partes se ven mas enfocadas que otras y no se si sea efecto del lente en el metodo de afocal o el telescopio tiene algo de coma o falta de colimacion, aun asi vas por muy buen camino, felicidades.

Saludos

Antonio

Enlace al comentario

Gracias Antonio, todo un tema las cámaras que tengo, lentes demasiado grandes y siempre hacia los bordes o pierde nitidez la imagen o aparece una pequeña aberracion cromatica..No obstante me gustó como quedó la foto. Gracias por tu comentario!!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...