Jump to content

ic 434 - flama


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos queria compartir con ustedes esta foto de Ic 434 y la flama, son el resultado de tres noches distintas

Mesclando Darks. de las distintas noches y utilizando los mismos Flats y Bias. Son todos Ligth De, entre 30 y 40 segundos

Calibrados con DSS Con un Minimo de procesado con el Digital photo professional , en curvas - Brillo/constraste y la Saturacion y niveles Con PS. son con Canon xsi. con skywatcher 150/750. Algunas tomadas en el observatorio de Mercedes y otras en la laguna de TLS en 25 de Mayo.

Me parecio linda foto por su poca expo y la queria compartir, un Abrazo a todos Juanjo

5776b59abedd9_Copiadeic-434-flama-web.jp

Enlace al comentario

Juanjo, de vuelta al ruedo ??

Te felicito por la foto, 30 o 40 segundos es muy poco tiempo para el detalle que conseguiste, tu setup anda bastante bien!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

vasco: si esta bueno lo de juntar distintas tomas ,de noches distintas. Yo he combinado ultimamente y me agradan algunos resultados, y aunque no es aconsejable tambien suelo mesclar darks Gracias vasco por tus comentarios

Alejandro : gracias por tus dichos. un abrazo

Ricardo: si volvi al Ruedo como vos decis, anduve algo alejado,

Con respecto a los tiempos, son bastante buenos los resultados, Pero creo que el cielo es mas del 50% en una foto

Yo suelo ir a una laguna la cual esta hubicada a 30 KM de cualquier pueblo que la rodea, y eso me permite hacer tomas de menos tiempos de expo. y levantar bastante info. Yo Recomiendo ese lugar es increible y esta a 2 horas de capital hay electricidad, y la gente es de primera, No es lo mismo que san vicente , Mercedes o Gouin, esos lugares tienen poca, pero tienen contaminacion luminica, aca la contaminacion es cero.

Te mando un abrazo

Enlace al comentario

Excelente! Impecable el foco y el detalle alcanzado. Siempre pensé que era un objeto que necesitaba mucha exposición en cada toma pero tu resultado demuestra lo contrario.

En la foto se nota un buen cielo, pero también se ve mucho esfuerzo y dedicación.

Un abrazo,

Ezequiel.

Enlace al comentario

Juanjo me gustó mucho tu encuadre, el detalle y resolución que conseguiste, ademas de un muy bajo ruido de fondo y estrellas redonditas!

Muy buena!

Ignacio

Enlace al comentario

Javier alves - Ignacio - Gvanhau - Javier Ar - Matias : Muchisimas Gracias por ver la foto y sus comentarios

Son muy alagadores. Les Mando un Abrazo

Andres: sos un Capo, siempre Alentando a todos

Anfiguero: La Canon No es modificada, gracias por tus dichos

Ezequiel: Muchas gracias por tus palabras. Son muy importantes siempre para mi Te mando un Abrazo

y espero que pronto nos veamos y hagamos algo Juntos un Abrazo

Enlace al comentario

Buanísima Juanjo! Realmente una imagen con muchos detalles.

Te hago una pregunta, ya que en tu post decís que son tomas de 3 noches distintas; qué opción clikeás en el DSS para que te alinee perfectamente todas las tomas? Te pregunto esto porque, tratándose de noches distintas seguro debe haber alguna diferencia en el encuadre, no? A mí en esos casos (y también en las sesiones de varias fotos, en las cuales el encuadre se va desplazando lentamente) el DSS me hace una imagen final con las estrellas "corridas", por así decirlo, que no sé a qué se debe, o qué parámetro le cargo mal... Por ahí me podés dar una mano con ese tema.

Otra vez felicitaciones, muy buena la imagen!

Hugo Beltrán Erpen

Enlace al comentario

Diego gracias de nuevo che. -

German: te agradesco tus palabras

Sergio: Gracias Te mando un Abrazo, cuando Andes por aca manda un correo y compartimos un rato

Hugo: gracias por tus dichos. Con respecto a lo que me preguntas honestamente, al DSS no le modifico nada de como viene Seteado, lo unico le pongo es el 70% de las tomas que se usan para el apilado nunca pongas el 100% por que utiliza las malas tomas tambien . yo los parametros de apilado lo uso en estandard. un abrazo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...