Jump to content

Soy nuevo y me presento!


CiroGes

Publicaciones recomendadas

Hola a todo Espacio Profundo! Bueno me estoy presentando, mi nombre es Germán, y el motivo de este tema es para contarles de que estoy empezando con esto de la astronomía. Ustedes no saben, pero la verdad es que me ayudaron en la compra de mi telescopio :) , vengo leyendo desde hace rato el foro temas donde aconsejan a personas que quieren comprar su primer telescopio, esos mismos temas tambien me sirvieron a mi. Les cuento que me compre un Hokenn H130650PEQ2 hace unos días, la verdad me quede maravillado, y eso que solo tuve la oportunidad de ver la Luna y Júpiter. Estuve leyendo bastante ya la sección "Primeros Pasos" me ayudo un montón, y me sigue ayudando ya que por ahí le pego una leída para recordar algunos conceptos.

Bueno ahora les cuento que tengo bastantes dudas sobre todo del uso del telescopio, son dudas puntuales asique quería saber si hay alguna especie de chat o algo, para que yo les pregunte a ustedes, ya que tengo bastantes preguntas jeje, nose si preguntar todo acá. Pero bueno más que nada quisiera que me digan que accesorios tendría que comprarle a mi telescopio, digamos como "lo que es obligatorio tener" para tener un mejor desempeño del mismo y pueda ver más cosas.

Mi telescopio me vino con un filtro lunar, un ocular de 20 mm y uno de 10 mm, obviamente el buscador y bandeja para los accesorios.

Por último si quieren agregar algún consejo les agradecería. Desde ya Muchas Gracias!

Enlace al comentario

Hola Germán, bienvenido a Espacio Profundo!!

Es una alegría saber que las cosas que se escriben o discuten te ayudaron en la elección del equipo, que, por cierto es un muy buen tele, portable y económico.