Jump to content

Galileo Italy F360x50


U-96

Publicaciones recomendadas

ya hice el reclamo en la defensoria ahora falta que responda el comercio si accede a lo que se le propuso.
Despues de muchos dias me llega la carta para una audiencia, la cual fue hoy 9/12/10 y el comercio accedio a la devolucion de lo abonado en el momento asi que mas tarde me ire a compar un telescopio mejor y tenia pensado en un reflector Hokenn H76700AZ1. Ustedes que me dicen?
Enlace al comentario
ya hice el reclamo en la defensoria ahora falta que responda el comercio si accede a lo que se le propuso.
Despues de muchos dias me llega la carta para una audiencia, la cual fue hoy 9/12/10 y el comercio accedio a la devolucion de lo abonado en el momento asi que mas tarde me ire a compar un telescopio mejor y tenia pensado en un reflector Hokenn H76700AZ1. Ustedes que me dicen?

Habilitaste la propuesta pero ya tenías la decisión tomada ? :roll:

Enlace al comentario
ya hice el reclamo en la defensoria ahora falta que responda el comercio si accede a lo que se le propuso.
Despues de muchos dias me llega la carta para una audiencia, la cual fue hoy 9/12/10 y el comercio accedio a la devolucion de lo abonado en el momento asi que mas tarde me ire a compar un telescopio mejor y tenia pensado en un reflector Hokenn H76700AZ1. Ustedes que me dicen?

Habilitaste la propuesta pero ya tenías la decisión tomada ? :roll:

Al final me compre el que pense porque no llegaba en terminos monetarios a los que me decian ustedes el de 114mm $1650 y el de 130mm $ 2350. contra los $525 que me salio el H76700AZ1 la diferencia es enorme y lo estuve probando para calibrar el buscador y es otra cosa, la imagen es nitida no se ve el arco iris en los bordes, el unico problema es que esta alreves la imagen y no es facil ubicar un objeto terrestre, jejejeje

Enlace al comentario

Hola, al fin te decidiste amigo!.. jeje

Realmente si uno no dispone de mas de 500 pesos (argentinos) es mejor comprarse un binocular de ese monto (como bien recomendó Ricardo). Porque con refractores tan pequeños y con monturas inestables, vas a tener que hacer muchas modificaciones si es que encaras la actividad astronomica en forma regular.

Pero otra gran verdad es que no hay mejor telescopio que el que uno puede comprar!.. Porque si se mira para arriba todos queremos un HST :wink:

Saludos! y que lo disfrutes!..

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...