Jump to content

quiero comprar binoculares


TULI

Publicaciones recomendadas

Hola que tal quiero comprar unos binoculares es para hacer un regalo a mi viejo, pero no tengo idea de marcas ni de calidades ni modelo quiero algo bueno.

el uso que el le va a a dar es observaciones en el cielo, ver aviones, o satelites

y tambien darle otros usos terrestres

se podra?

tengo disponible para gastar 700 pesos

saludos y gracias

Enlace al comentario

mira yo te recomendaria esto binoculares, estan casi 800 pesos

http://www.duoptic.com/binoculares/bino ... -x-80.html

son gigantes y de calidad aceptable!

para uso diurno y astronomico, una joyita

saludos

Enlace al comentario

Creo (me incluyo) que nos estamos olvidando de leer bien la consulta del interesado:

el uso que el le va a a dar es observaciones en el cielo, ver aviones, o satelites y tambien darle otros usos terrestres

Para usos "diversos", me parece mejor un 10x50. En el mismo sitio que te mencionaron antes podés conseguir buenos y accesibles, pero si querés gastar un poco más, podrías tirarte a algún modelo de Bushnell como los Legacy. Hay otras marcas muy buenas (Nikon, Pentax), pero son más difíciles de conseguir en el país.

Enlace al comentario

yo diría que unos 10x50 o 12x50.... para lo que vos queres hacer están perfecto... yo tengo unos pentax 12x50, es un aumento más que interesante para terrestre y para espacio están buenos también, siempre que salgo con el telescopio los uso...

salu2

Enlace al comentario

Hola!

Yo tengo unos Hokenn 10x50 y creo que son una buena medida para esos usos que mencionás. Cuándo mirás hacia arriba no te tiembla el pulso (mucho más pesado te empiezan a "bailar" los objetos), y para uso terrestre también está bien. Eso sí: Es importante que para uso astronómico no tenga el recubrimiento color rubí que suelen tener muchos binoculares pensados sólo para uso terrestre, porque tengo entendido (que alguno me corrija si no es así), que es para que la entrada de luz no te encandile, pero de noche y observando el cielo, justamente lo que más queremos es que entre luz; así que tratá de que no tengan ningún tipo de recubrimiento.

Saludos,

Enlace al comentario

hola gracias por las respuestas, telescopio tenemos un hokenn 130900 eq2 y bueno hasta ahora lo use pero nunca en algun buen lugar solo en la terraza con muchas luces.El tema es que a veces me gustaria tener algo asi de mano porque no siempre ando con el telescopio.el tema es que si compro el de 20x80 es mas dificil de manejar que el mas chico me refiero a el pulso que hay que tener o para ver cosas que no son astronomicas por ahi se incomoda?

saludossss

Enlace al comentario

si un 20x80 como bien te comentaron requiere el uso de tripode, son pesados y cansan los brazos.

un 10x50 pueden ser una alternativa, ultratransportables y buen campo de vision y livianos.

saludos

Enlace al comentario

me parece que es mucho aumento para ser manejados sin tripode, para mi el limite estan en unos 10x50, pero ojo no es mala idea ir tras unos 25x70 y conseguir un tripode fotografico no muy caro.

saludos

Enlace al comentario
Hola estaba pensando en comprar estos http://www.duoptic.com/binoculares/bino ... -x-70.html

seran manejables sin tripode? saludos y gracias

Mmmmmmmmm.... no. No lo vas a poder manejar sin trípode. Por el peso y por los aumentos (más de 10-12 ya son inmanejables a pulso).

¿A esto se le llama deja vu? :oops:

Para reforzar la idea: yo tengo un 9x63, en formato "roof" (más compactos que los "porro" como los que mencionás), y si bien puedo aguntar un rato, los brazos se me cansan. Por ahí sería una buena idea que te des una vuelta por Duoptic, y experimentes con los distintos tamaños para sentir el peso y el "temblequeo" según los aumentos...

Enlace al comentario

Bueno gracias me voy a dar una vuelta por ahi asi los veo en la semana paso cerca a penas los compre aviso, lo unico la ultima consulta un tripode de telescopio va? (porque tengo uno) digo por si me tiro a comprar los binoculares mas grandes

saludos :roll:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...