Jump to content

iniciandome, consulta sobre teles.


robertond

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,soy Roberto (27), soy de Salta y siempre me fascino el espacio exterior, pero nunca me intereso comprarme un telescopio, pero ahora el bichito me pico, jajaja, mas aun cuando encontre esta mañana este foro, donde me puse a ver las fotos, temas de conversacion, debates, etc, me encanta! y bue.. ya estube leyendo un poco sobre telescopios, precios etc, le aclaro que tampoco no quiero gastar una fortuna en esta herramienta, que opinion se merece un Telescopio Reflector Hokenn Hpr76700al 76x700, ya que estoy en la comparativa con un Telescopio 700x76 Con Software Reflector Galile

por lo que lei, son similares, pero el hokenn es de mejor calidad no?

les dejo un saludo grande y espero que me ayuden, pero no me den opciones de mucho mas dinero ya que como les comente no es mi idea, por ahora, gastar mas, :D

garcias!

Enlace al comentario

Hola Roberto! Bienvenido al Foro! Si si, el bichito ese nos pega a varios (sobre todo ahora en verano), y no hay repelente para eso jaja.

Bueno, con respecto a tu duda. Yo te recomiendo el Hokken, no tengo nada en contra de los Galileos, pero tiene mejores prestaciones y optica la linea de los hokken y SkyWatcher. Y con respecto al tipo de telescopio, me parece una muy buena compra para empezar! es mejor empezar del medio para ver si le te termina gustando o no. Yo creo que lo vas a disfrutar mucho igual.

Mira, aca Demian le hace un review muy completo: http://www.espacioprofundo.com.ar/verarticulo/Test_de_usuario_del_Sky-Watcher_Reflector_Astrolux_76_AZ1.html.

Suerte con la compra, y no dudes en consultar!

Saludos!

Enlace al comentario

hola roberto, bienvenido a los foros de espacio profundo.

como bien te dijo leaguilar la linea de s.w. y hokenn es un poco mejor en relacion con la otra, si comparamos mismos equipos.

saludos y esperamos que disfrutes del foro

Enlace al comentario

Opino lo mismo que Lea sobre la recomendaciòn que te dió. Està bien que casi todos los teles de gama baja/maedia son fabricados en china y synta fabrica los espejos,pero galileo creo yo es lo mas bajo ya que hasta algunos de sus telescopios de 200mm trae los espejos esfèricos asi que ni me imagino un 76mm :?

Enlace al comentario

gracias por la bienvenida y por aydarme en la compra, seguramente lo estare comprando a comienzos de noviembre, asi q un poco ansioso, pero me da tiempo para leer y estudiar un poco mas sobre el tema, segiremos en contactos.

saludos!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...