Jump to content

Publicacion de Imágenes en Orion Optics Uk con Ivan


Publicaciones recomendadas

Estimados

Quería compartir con uds la alegría que resultó para mi que la firma Orion UK me haya solicitado mis últimos trabajos con el 150/750. Les cuento que Orion UK es una firma inglesa que hace ópticas de muy buena calidad y es la proveedora de Astro System Austria (ASA) una de las firmas más codiciadas en Astrógrafos Newtonianos.

Cuando entré a ver la publicación me encontré con la grata sorpresa de compartir la entrada y la galería con Ivan Eder. Ivan está entre los más grandes astrofotógrafos del planeta. Lo que hace es simplemente impresionante y más allá de todo es un excelente tipo que está siempre dispuesto a dar una mano.

Lo bueno también que en la lista figura un representante de nuestro querido país y ello también es muy motivador sabiendo todas las dificultades que enfrentamos de este lado del planeta...

Las ópticas 150750 representan solo una pequeña fracción del costo del equipamiento que ahí se expone.

Todo muy motivador y lo quiero compartir con uds que siempre están apoyando mis trabajos

Les dejo los links del sitio y de la galería.

http://www.orionoptics.co.uk/

http://www.orionoptics.co.uk/customergallery.html

Para los que no lo conocen en la APOD de hoy fue publicada una foto de Ivan.

http://antwrp.gsfc.nasa.gov/apod/ap101026.html

Muchos saludos

Sergio

Enlace al comentario

Qué alegría que me das cabeza!!!

Habiendo visto personalmente en Merlo la alegría con la que trabajás (no sé si habrá sido el asado que hizo Manu :wink: ) a pesar de que se nos jodió el goto, creo que te recontra merecés tamaña distinción che porque no tenés ni una cucharadita de egoísmo en difundir lo que hacés y CÓMO HACERLO.

Comparto tu orgullo hermano y te mando un abrazo a vos y a la flia (Tom por supuesto!)

Enlace al comentario

Felicitaciones Sergio!!!!

No cualquiera tiene el privilegio y bien merecido lo tenes después de tantos años de laburo.

Si bien no posteo en la sección de fotos, sigo el trabajo de varios usuarios de EP y sin lugar a dudas tus fotos son excelentes.

Saludos!

Enlace al comentario

Gracias Carlos Marcos Juan, Horacito, Ignacio y Omar por el feedback

Estoy con lo que comenta Omar. La comunidad de EP es parte del logro ya que son un gran aliciente para el progreso en esta apasionante actividad. Todos los mensajes comentarios y críticas siempre dejan algo positivo, y sin duda eso se respira aquí.

Muchas gracias de nuevo y un cariño grande.

Sergio

Enlace al comentario

Uy Sergio que alegría la publicación de tus trabajos en Orion Optics

y que tu nombre esté a la par de otros astrofotógrafos que labura tan bien.

En lo particular disfruto mucho de cada uno de tus trabajos que me resultan de una bellleza impresionante. Siempre lo digo y por eso mi alegría por tu publicación y mis felicitaciones por lo que hacés con el cielo cada noche.

Y si...es un orgullo para todos verte allí

Un abrazo gigante :wink:

Enlace al comentario

totalmente merecido el reconocimiento.

la humildad de los grandes siempre es reconocida.

saludos

Enlace al comentario

Sergio: es una alegría enorme para nosotros, porque sinceramente te merecés tal distinción.

Tu generosidad para transmitir tus conocimientos son únicas, digno ejemplo a seguír.

Y a decir verdad: sos también unos de los "mejores astrofotógrafos de mundo", mas allá de tu modestia, es realmente así.

¡¡¡¡Mis mas cinceras felicitaciones loco¡¡¡¡¡¡

Un abrazo

Enlace al comentario

Cabezon,

Merecido reconocimiento por todo tu trabajo y esfuerzo, nos llena de alegria el reconocimiento a astrofotografos de estas latitudes!

Te mando un abrazo

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Si que lo tenes bien merecido Sergio! todavia me acuerdo el dia que te llame para preguntarte una pavada y terminamos hablando como una hora y me explicaste no solo lo que necesitaba si no tambien muchisimas cosas mas sin dramas, el mejor astrofotografo de argentina lejos, como digo siempre, felicitaciones!

Enlace al comentario

Felicitaciones Maestro! Un honor para todos nosotros que un amigo figure en esa lista y nada mas y nada menos que al lado de Iván! Te lo merecés por el esfuerzo, tiempo y estudio que le dedicás a esto. Sos por lejos el mejor astrofotógrafo argentino y uno de los mejores del mundo. Seguramante van a seguir llegando nuevos reconocimientos.

Un abrazo,

Ezequiel.

Enlace al comentario

Que sorpresa Grata Sergio, Muy meritorio, Tu premio al trabajo, y me sumo a las palabras de Ezequiel, Coincido plenamente en lo que el dice. Es muy Certera su Observacion.

Es bueno Recibir este tipo de premios o Menciones, ya que uno resigna mucho tiempo con los seres queridos, para llevar a cabo esta Aficion.

Mi mas sinceras Felicitaciones un Abrazo Juanjo

Enlace al comentario

Muchas Felicidades Sergio por este reconocimiento!. Te lo recontramereces porque tus laburos son simplemente impecables!!!

Te felicito! y ahora vamos por una APOD tuya eh!! :sabio;)

saludos

elc0r0nel

Enlace al comentario

A todos muchas gracias por las palabras y los cálidos mensajes

Es mi deseo que los trabajos y los resultados que presento sirvan de motivación para los aficionados interesados en la astrofotografía y también para aquellos que se sientan atraídos por la ciencia astronómica.

Confió plenamente en que la comunidad de astrofotógrafos va a seguir creciendo en la región y continuaremos viendo maravillas de resultados. En esta línea será muy importante que mantengamos la solidaridad y que compartamos nuestras experiencias, los aciertos y errores y sepamos dar una mano a aquellos que la necesiten.

Un saludo cordial

Sergio

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...