Jump to content

4to Encuentro Astrocofradico - Libre y Gratuito!


Gerardo Dalla Torre

Publicaciones recomendadas

Gerardo Dalla Torre

Hola querida gente!!

Estan todos formalmente invitados al 4to Encuentro Astrocofradico a realizarse en Valle Hermoso. Malargue.

La Fecha es 7, 8 y 9 de ENERO. AGENDEN!!!

La invitacion es para todo publico y TOTALMENTE GRATUITA.

A diferencia del Primer Encuentro este lo haremos en la base del Lago del Valle por que tiene mas confort (baños, proveduria, etc)

Los interesados pueden hacerse fan en Facebook y seguir las novedades:

http://www.facebook.com/pages/Cofradia- ... 6699423864

O directamente mandarnos un mail a: info@cofradiaastronomica.com

ESTAN TODOS INVITADOS!

LOS ESPERAMOS!!!

5776b59fddb00_afiche4toencuentro.jpg.fd5

Enlace al comentario

MARAVILLOSO¡¡¡¡ Gerardo.

Cuánta buena letra voy a tener que hacer en casa para que me dejen ir.....

podrías pasar las coordenedas para ya ir soñando?

un abrazo queridos mendocinos

Enlace al comentario
Gerardo Dalla Torre

D.E.F Ojala puedas venir. Va a estar fantastico!

Las coordenadas no la se, pero les pregunto al resto de los Cofrades que seguro las tienen.

Mas tarde vuelvo y te las paso para que vayas soñando :D

abrazo

Javi: Hermano! Seria genial volver a encotrarnos y repetir la experiencia del 2do encuentro.

Cualquier cosa como siempre estamos a tu disposicion.

abrazo

Mariela: Ahi vi que te comentaste tambien en nuestra pagina de FB bienvenida.

Seria genial que vengas, el lugar tiene uno de los mejores cielos que he visto en mi vida.

Varios de EP pueden dar fe de ello.

Con respecto a la movilidad si su suman alguno mas de Baires podrian venirse en patota no?

Sino ya veremos la manera para que puedas asistir!

Saludos y estamos en contacto!

Enlace al comentario

Hola muchachos, realmente me gustaria poder ir, estuve mirando y por las coordenadas que pasaron, el encuentro seria en el Refugio Base Las Leñas eso es asi ??? segun tengo entendido esto perteneceria a una empresa privada, tienen una idea de los costos ???. Desde ya muchas gracias.

Un triple abrazo

El vasco :sabio

Enlace al comentario

Hola Vasco!

Valle Hermoso

A 450 kms al sur de la capital de Mendoza, a 95km de la ciudad de Malargüe y a sólo 23 kms del Valle de las Leñas, en plena cordillera principal de imponentes macizos se abre este valle surcado por los ríos Cobre y Tordillo.

Al valle se llega sólo en verano y en vehículos aptos para caminos difíciles (se sugieren camionetas o 4x4 aunque no es imprescindible).

En Valle Hermoso se pueden desarrollar y disfrutar distintas actividades de turismo aventura, náuticas y de pesca; además de safaris fotográficos por los fantásticos rincones de su paisaje. También hay camping y mini-restaurante de comidas típicas.

Entre sus atractivos turísticos resaltan El Portezuelo del Ancho y la Laguna del Valle, la cual cuenta con una excelente riqueza ictícola y la posibilidad de realizar buceo. También cuenta con numerosos arroyos y ríos donde practicar la pesca.

Y de noche uno de los mejores cielos estrellados de la región! Un regalo a los sentidos inigualable...una experiencia única, que de la mano de La Cofradía Astronómica Cuyum vas a poder disfrutar mucho mejor, ayudándote a conocer un poco más el cielo del valle.

Además en el camino al Valle nos cruzamos con distintos atractivos turísticos que nos ofrece Malargüe, como la Laguna de la Niña Encantada, el Pozo de las Ánimas, el complejo termal Los Molles y el centro de ski Valle de las Leñas.

Cualquier duda nos contactás vía facebook o por correo. Abrazo.-

Enlace al comentario

Tengo ganas de ir, cómo es el tema de los gastos? Si vamos en carpa, los cars? donde duermen? Tengo una scenic, podrá subir?

Agradecería detalles.

Sergio

gudscais :D

Enlace al comentario

Hola Sergio, la estadía son $18 por persona por día y el vehículo $20 el finde, aproximadamente, ya que todavía no abren la temporada y no tenemos los precios actualizados, pero van a rondar esas tarifas.Los vehículos quedan a la intemperie, pero no hay ningún problema con eso, si no te molesta que le de el sol...el camino hasta Las Leñas es asfaltado y no tenés ningún drama.De ahi son unos 23kms de camino de montaña, con sectores deteriorados, lo cual te lleva cerca de una hora hacerlo...pero la Scenic es alta, así que no vas a tener drama. En el primer encuentro subió un Clio Tuning...así quedó también, pero un maestro! jajaja...nosotros antes de subir consultamos bien el estado del camino por cualquier cosa y lo publicamos. http://www.facebook.com/pages/Cofradia-Astronomica-Cuyum/106186699423864 acá vamos a ir actualizando detalles a medida que los tengamos. Un abrazo y cualquier duda nos consultas.

Enlace al comentario

okey Mauri, estaré en contacto, te preg x el car porque me han dicho que por ahí hay pedradas, o pedrea (no sé cómo es) se que aboya.

llevaremos nuestro Lumbre Pura (Hokenn 200 1000), y la prienda. :supuestamente

Enlace al comentario

Hola Sergio, si te referís al granizo, el valle se caracteriza por no tener días y noches con nubes de ningún tipo! Eso y la lejanía de luces de grandes ciudades le da un cielo espectacular! Cualquier duda mandame un mail, mensaje privado o por facebook. Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Eduardo...se complica el camino desde Las Leñas hasta Valle Hermoso, son 23km de camino de alta montaña sin asfalto y sectores con serrucho...al primer encuentro subió un Clio "Tuning", que se le descolgó el escape...es alto el Fiat Idea, yendo despacio no le tiene que pasar nada, pero ahí depende de vos si quieras meterlo o no. Saludos.

Enlace al comentario

Me parece que Sergio galarza se refiere a la pedrada del camino de ripio, ... o me equivoco?.

Otra cuestión: mi flia. se quiere "prender": esposa y dos niñas de 7 y 9 años, será posible "tenerlas" ahí, si bien a la vida en carpa están acostumbradas.

Enlace al comentario

Hola Dani, me preguntó si había donde guardar el vehículo, por eso supuse lo del granizo...tus hija si están acostumbradas a la vida en carpa, entonces todo bien. Vamos a estar al lado del baño practicamente. Durante el día no hay actividades "fijas", parte de los cófrades son fanáticos de la pesca, si va Osvaldo, seguro que salimos a buscar fósiles...y veremos si hay algo más...el Valle es muy duro en cuanto al Sol, que no hay sombra, salvo una carpa grande para ese fin que llevamos. Durante la noche la temperatura se acerca a los 0 grados...te paso un link del Padre e Hijos que se hizo en febrero en el Valle: http://cofradiaastronomica.com/index.php/2010/04/encuentro-padres-e-hijos/

Un abrazo y estamos en contacto!

Enlace al comentario

Okey amig@s, ando con ganas de ir a ambos encuentros mendocinos. Para el 7 de enero estoy solito :cry: así que si alguien va con lugar puedo cebar mate y compartir gastos, estoy de paso o me corro a alguna ruta ad hoc. O tengo una chatita flor nafta para cargar carpas y armas, pero solo se me hace largo.

Escucho ofertas. :D

sergio

Casilda-Bigand

cel 03464 154 49 820

(301210 desp año en La Estrella desde las 19hs¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡) :offtopic

Enlace al comentario

Hoy me compré la carpa, un penthause p 4 crazies :loco in cre i ble.

Estoy listo. :D:D

Si nadie me acompaña o me lleva para abaratar el viaje, me voy en omnibus con la carpa y los binos c tripode 8) .

Cómo hago p llegar en bus? Que dia debo ir? basta con que llegue el mismo viernes p q alguien me suba hasta allá?

Espero vuestras directrices maestras. :wink:

Saludos

sergio

Enlace al comentario

Dani!!! Estuvo excelente!! La segunda noche se levantó un viento muy muy fuerte que no nos dejó observar...pero la primera estuvo increíble!! Yo ahora me vine a Bs As por una semana y dejé la cámara en Mendoza, así que la semana que viene cuando vuelva pongo algunas fotos...la pesca en el día fué bárbara!!! Un abrazo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...