Jump to content

Buenos cielos para todos, aquí me presento


Mariela

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos

Ingreso en este foro con muchas expectativas y ganas de aprender! Soy aficionada (de nivel básico) de astronomía, amante de cielos abiertos y buscadora de estrellas. De chica mi mamá me obligaba a bajar de la terraza en pleno invierno a las 2 de la mañana, con la amenaza de no dejarme subir de vuelta! :shock:

De grande la ciudad (baires) me robo las estrellas y cada vez que puedo escapo (chascomús, areco, ahora voy a ir a baradero) para encontrarlas otra vez!

Trabajo, me recibí (pero nada que ver con el tema de este foro), sigo estudiando lo que me gratifica, enseño, sobre todo me gusta aprender y enseñar, y cuando la vida me regala la oportunidad de dar una charla o clase de astronomía básica empeño mi alma para tratar que las personas vean el universo de otra manera (que no quiere decir que lo logre :wink:

Un besote!!!

Enlace al comentario

hola mariela bienvenida a los foros de espacio profundo.

antes que nada es muy valorabe que te siga picando el "bichito" de la astronomia con el pasar de los años, a muchos de nosotros nos paso algo parecido de pequeños, por ser un hobby medio complicado para uno si es chico.

esperamos que te sientas a gusto en el foro.

un saludo

Enlace al comentario

Bienvenida a EP Mariela,muy lindo lo que contás y a casi todos nos ha pasado algo parecido

esto es mas que un cable a tierra un cable a cielo jejj...

Saludos

Jorge

Enlace al comentario

Hola Mariela bienvenida a EP, espero que te sientas a gusto.

Y sí, a todos nos ha picado el mismo "bichito", el problema es que es demasiado adictivo y bastante más social de lo que parece.

Saludos y buenos cielos para vos también (la verdad los necesitamos),

Enlace al comentario

Hola Mariela: sos muy bienvenida a ésta familia