Jump to content

Buenos cielos para todos, aquí me presento


Mariela

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos

Ingreso en este foro con muchas expectativas y ganas de aprender! Soy aficionada (de nivel básico) de astronomía, amante de cielos abiertos y buscadora de estrellas. De chica mi mamá me obligaba a bajar de la terraza en pleno invierno a las 2 de la mañana, con la amenaza de no dejarme subir de vuelta! :shock:

De grande la ciudad (baires) me robo las estrellas y cada vez que puedo escapo (chascomús, areco, ahora voy a ir a baradero) para encontrarlas otra vez!

Trabajo, me recibí (pero nada que ver con el tema de este foro), sigo estudiando lo que me gratifica, enseño, sobre todo me gusta aprender y enseñar, y cuando la vida me regala la oportunidad de dar una charla o clase de astronomía básica empeño mi alma para tratar que las personas vean el universo de otra manera (que no quiere decir que lo logre :wink:

Un besote!!!

Enlace al comentario

hola mariela bienvenida a los foros de espacio profundo.

antes que nada es muy valorabe que te siga picando el "bichito" de la astronomia con el pasar de los años, a muchos de nosotros nos paso algo parecido de pequeños, por ser un hobby medio complicado para uno si es chico.

esperamos que te sientas a gusto en el foro.

un saludo

Enlace al comentario

Bienvenida a EP Mariela,muy lindo lo que contás y a casi todos nos ha pasado algo parecido

esto es mas que un cable a tierra un cable a cielo jejj...

Saludos

Jorge

Enlace al comentario

Hola Mariela bienvenida a EP, espero que te sientas a gusto.

Y sí, a todos nos ha picado el mismo "bichito", el problema es que es demasiado adictivo y bastante más social de lo que parece.

Saludos y buenos cielos para vos también (la verdad los necesitamos),

Enlace al comentario

Hola Mariela: sos muy bienvenida a ésta familia

Es hermosa tu presentación , y , no pierdas la oportunidad de asistir a los Encuentros que practicamente se hacen todos los meses (en distintas partes lógicamente), (las invitaciones suelen sibirse al foro, hay que estar atenta). Desde San pedro tenés cerca las juntadas de Buenos Aires, y, las de "zonas aledañas a Rosario", por ejemplo Bigand el sábado pasado,( ya aparecerán fotos, jaja),

un beso grande

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...