Jump to content

El progreso de mis fotos de Jupiter


patricio120484

Publicaciones recomendadas

Hola gente de EP les traigo la comparación de tres fotos que saque en este mes , para que vean la diferencias entre las fotos , espero que les guste y por supuesto acepto cualquier sugerencia y consejo, yo estoy para aprender de los demás poco a poco, gracias .IMG_0765.JPG.6c33a91f8908c62683ff7f1dc70

5776b5a171891_SegundaFoto.jpg.c93545a13b

5776b5a1752e9_TerceraFoto.jpg.2ebfd1866e

Enlace al comentario

Muy bien che, se nota el avance desde la primer foto. No se si estaras usando para el foco una mascara de hartmann, pero si no la tenes te podrias armar una, eso te va a ayudar mucho para hacer foco en planetaria.

Saludos y felicitaciones nuevamente !

Enlace al comentario

Muy bueno el progreso y las fotos. Probá de usar un filtro lunar (el gris verdoso), no se que cámara usas, pero el brillo de Jupiter te permite por ahora poder usarlo, todo es cuestión de probar. Yo a ese filtro le agrego uno que tenía y adapté de una cámara reflex vieja que es Skylight/UV, es para resaltar el contraste de las nubes. Todo esto lo uso con la A570IS. Suerte Juan José

Enlace al comentario

Hola Patricio:

Muy buenas las fotos!!! se nota claramente el progreso.

Por favor ¿podrías publicar los detalles de las tomas? (telescopio, cámara, tiempo de exposición y otras yerbas)

Gracias.

Un abrazo.

Julio

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...