Jump to content

como cargar el goto?


juancartello

Publicaciones recomendadas

hola a todos, en estos dias me compre un kit goto eq5, mi problema es que nose como cargarlo, tengo el manual pero no entiendo nada. estuve leyendo algunos temas en el foro sobre una fuente de alimentacion pero nose si es necesaria para que funcionen los motores. espero que me puedan ayudar!!!

Enlace al comentario

Hola Juan aca tenes el manual del synscan en español.

about12208.html

Necesitas una bateria, te recomiendo que compres una de las baterias auxiliares de black and decker, salen saladas, pero traen el enchufe tipo encendedor de cigarrillos del auto que es el que necesitas para alimentar los motores y el goto.

De la bateria vas con el cable que te trae el goto a alimentar la caja controladora de motores.De esta cajita tenes que enchufar dos cables: uno que va al goto, donde se enchufa el cable en rulos tipo telefonico mas grueso con terminales rj45, la tipica ficha de red (es el unico cable que va al goto, no tenes que alimentarlo aparte), y otra salida, que en mi eq5 esta en la parte de arriba de la cajita, donde se enchufa uno de los cables que trae en las dos puntas unas fichas redondas grandes con varios pines adentro. De esa parte de arriba va a uno de los conectores arriba en la montura, y al lado de donde enchufas este que viene de la cajita, esta la salida para enchufar el cable que va al otro motor. Leete bien el manual para ver a cual va desde la caja y cual es el que va al otro motor.

Te recomiendo que uses siempre bateria, el tema de los transformadores a mi me da desconfianza.

Saludos.

Editado por Invitado
Enlace al comentario

gracias fede, pero ya imprimi el manual en español, el problema es que no da muchas especificaciones de como cargarlo mas alla de que tiene que ser de 12v y de 2 emperios, y no se que fuente de alimentacion debo usar.

Enlace al comentario

Juan, comprate la bateria auxiliar que te digo, es black and decker, la grande, sale como 500 mangos, pero trae carga suficiente para mover la montura unas dos noches, no hagas pruebas raras, compras esa y no necesitas nada mas.

Enlace al comentario

HOLA MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTA!YA ESTOY AVERIGUANDO POR LA BATERIA, AHORA LO QUE NECESITARIA SABER ES SI SE CARGA A 220 w Y SI HAY QUE CARGARLA O MANTENER LOS CABLES DEL GOTO CONECTADOS PERMANENTEMENTE A LA BATERIA PARA QUE FUNCIONE EL TIEMPO NECESARIO?

Enlace al comentario

Lo que se carga a 220 Vac es la batería, la montura se conecta a la batería y se mantiene conectada podo el tiempo que la estés usando. En general no es conveniente poner en carga la batería mientras está conectada a la montura, salvo que sepas que la montura soporta al menos un 20% por encima de la tensión de alimentación de 12 Vdc (tensión de alternador de automóvil, típicamente 14.6 Vdc).

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...