Jump to content

!CUIDADO¡ BINOCULARES ALTERADOS


Publicaciones recomendadas

hola a todos

bueno, como soy aficionado a los binoculares por su comodidad, tengo unos 3 lindos binoculares :D

bueno ayer fui a comprar uno de "mano" mas portatil, para cuando voy a otros lugares que no hago astronomia, por ejemplo desde el colectivo

y vi unos del mismo modelo MEADE que tengo yo !!!!pero truchos!!!! con la marca sellada y la imagen realmente mala!!!! :x

por favor hay que informar a los principiantes que compren en opticas y no en cualquier lugar y que tengan juicio al realizar su compra...

yo siempre compro de buenas marcas y siempre con cuidado me sirvieron mucho

gracias.... si alguno me puede confirmar si en Buenos Aires pasa lo mismo estaria agradecido para saber cuan grande es la farsa

:estrellas

gracias!!!

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Esteban, está muy bien tu intención, pero que sea marca Meade y se vea "feo" realmente no creo que sea suficiente para indicar que se trata de una falsificación o copia trucha.

Salvando algunas excepciones, las marcas de renombre también tienen una linea "gama baja" y por mas que sean de marca, son de gama baja y se ven como cualquier otro de gama baja.

Supongo que debe tener algún otro detalle que te haga pensar que es una copia. No?

Saludos!

Enlace al comentario

bueno me explico mejor jeje :)

yo tengo unos MEADE que son expectaculares de 10x50 ( o por lo menos a mi me salieron buenos) no se a otros por eso quiero recopilar información

no estoy hablando de venta ambulante (jajaja) sino de compras en opticas muy conocidas y comparandolas con las que tengo en mi casa he notado la siguiente diferencia

1- el sello o logo como se lo quiera decir, estaba "dudoso" (ustedes me entienden)

2- el peso era tremendamente menor

3- el borde azulado que se veia era tremendo

4- no estaba alineado verticalmente( lo que ocasiona fatiga visual)

POR ESO NESESITO QUE ME DIGAN desde alli ( la gran buenos aires jjeje) si alli han notado algo parecido

!! ahh!!! informacion

vienen sin garantia

Enlace al comentario

tenes razón... no comprendo que la optica pueda vender tal calidad

con respecto a lo que dijo mariano...yo tengo unos meade( que me lo alcanzo mi primo de Alemania y se ve magnifico

entoces puedo deducir a contraluz que como dice jcosellame hay una "linea baja"

:wink:

Enlace al comentario

Hola Esteban:

Es simple la cosa, amigo: las marcas reconocidas hace cosas muy buenas, buenas y regulares.

Si buscás bien en los catálogos de Meade, Celestron u Orion, verás que hay varias opciones de cada formato. Orion, por ejemplo, tiene los 10x50 Resolux, que son maravillosos, y tiene 4 o 5 modelos mas de ese formato, cada vez mas baratos... es simplemente eso.

Todo esto no implica que, efectivamente, esos Meade que vos mencionás no sean falsos. Puede ser.

De por si, un binocular muy liviano no puede ser bueno, porque quiere decir que en su cuerpo hay más plastico que vidrio y metal.

Los binoculares de primera, son pesaditos. Son "heavy metal": lentes (compuestas) y prismas (grandes) de vidrio de alta calidad, armazón y mecanica muy solida. Y dificilmente "descolimables".

Si son livianitos, como los que venden en la calle y en los shoppings, desconfía. Me explico?

Un abrazo

Enlace al comentario

exacto!!!!

es lo que trataba de explicar buenisimo

logicamente NI LOCO compro uno en ventas ambulantes :lol:

pero tal vez hayotras personas que lohacen pensando que hacen buen negocio

y con la optica no se juega no???

gracias mariano

8)

los que yo tengo hayyyyyyyy que pesan¡¡¡¡

Enlace al comentario

Todo eso sin contar que en general todo sale de las mismas fábricas en China y, a veces (sólo a veces), hay quienes solicitan algunos logos o denominaciones levemente diferentes a los de tal o cual marca, algo fácil de ver en algunas "cuevas multiproducto" :wink:

Como en rigor lo anterior no sólo aplica a binoculares, la verdad es que se juega con cualquier cosa, acá y en cualquier parte (otro :wink: )

En fin, si algo es muy barato desconfiar y tratar de comprar siempre en lugares serios, en especial cuando uno pone una buena cantidad de plata. Ya el hecho que te den la factura sin reclamarla pinta muy bien el lugar.

Enlace al comentario

Les puedo asegurar que en europa, hasta los productos de precio bajo , son de mejor calidad que acá.Es como si hubiese un a serie de produccion para europa y otra para estos paises, va es así.

Esos Meade siempre los ví muy muy sencillos ,Meade estará al tanto????

Enlace al comentario

Hasta ahí, tanto en Europa como en USA y otras partes he visto porquerías, las mismas que venden en estos pagos (muchas veces con marcas diferentes). Sin ir mas lejos, los relojes truchos que acá venden en la calle los he visto por ejemplo en Europa, los vendían en tiendas más bonitas, pero eran las mismas réplicas Made in China.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...