Jump to content

!CUIDADO¡ BINOCULARES ALTERADOS


Publicaciones recomendadas

hola a todos

bueno, como soy aficionado a los binoculares por su comodidad, tengo unos 3 lindos binoculares :D

bueno ayer fui a comprar uno de "mano" mas portatil, para cuando voy a otros lugares que no hago astronomia, por ejemplo desde el colectivo

y vi unos del mismo modelo MEADE que tengo yo !!!!pero truchos!!!! con la marca sellada y la imagen realmente mala!!!! :x

por favor hay que informar a los principiantes que compren en opticas y no en cualquier lugar y que tengan juicio al realizar su compra...

yo siempre compro de buenas marcas y siempre con cuidado me sirvieron mucho

gracias.... si alguno me puede confirmar si en Buenos Aires pasa lo mismo estaria agradecido para saber cuan grande es la farsa

:estrellas

gracias!!!

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Esteban, está muy bien tu intención, pero que sea marca Meade y se vea "feo" realmente no creo que sea suficiente para indicar que se trata de una falsificación o copia trucha.

Salvando algunas excepciones, las marcas de renombre también tienen una linea "gama baja" y por mas que sean de marca, son de gama baja y se ven como cualquier otro de gama baja.

Supongo que debe tener algún otro detalle que te haga pensar que es una copia. No?

Saludos!

Enlace al comentario

bueno me explico mejor jeje :)

yo tengo unos MEADE que son expectaculares de 10x50 ( o por lo menos a mi me salieron buenos) no se a otros por eso quiero recopilar información

no estoy hablando de venta ambulante (jajaja) sino de compras en opticas muy conocidas y comparandolas con las que tengo en mi casa he notado la siguiente diferencia

1- el sello o logo como se lo quiera decir, estaba "dudoso" (ustedes me entienden)

2- el peso era tremendamente menor

3- el borde azulado que se veia era tremendo

4- no estaba alineado verticalmente( lo que ocasiona fatiga visual)