Jump to content

Mi primer Orion


adrian nicolini

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ayer con un amigo que tiene un 200/1000 y con mi camarita digital compacta Panasonic Lumix DMCF4 le tiramos a Orion para ver qué salía.....es sólo una toma de 60 segundos, apenas tocada con Pixinsight y Photoshop, tomada desde un balcón 10mo. piso, el viento movía mal el telescopio, por proyección sobre ocular (es decir, no a foco primario ya que con esta cámara no se puede)... no será de las fotos que suelen verse acá pero estoy muy contento y orgulloso de haberla logrado con tan poco. Espero no me maten.....jajajaja.....saludos!

orion12.11.2010.jpg.a758005ca0f9b25ebda7

Enlace al comentario

La verdad que no soy muy ducho en el tema, pero sale barbara, yo tengo una lumix dmc tz5, serviria para sacar algo asi?

Enlace al comentario

Hola, para ver si tenes la función de exposición hacé lo siguiente: poné la camara en modo sacar fotos y apretá el boton "mode", luego "modo de escena" y luego buscá "cielo estrellado", apretá esa función y tiene que aparecer la opción para selecionar 15, 30 ó 60 seg. Bueno, si tu máquina tiene eso, estas en condiciones de sacar una foto como la que hice yo, pero atenti una cosa: tenés que tener un telescopio con seguimiento del objeto por que sino, en 60 seg. de exposición el objeto va a correr por el ocular y la foto te va a salir toda movida. Espero haberte respondido.....saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...