Jump to content

pagina facebook


jobitero123

Publicaciones recomendadas

Perdón la pregunta, pero para qué sirve que un foro tenga una página de Facebook?

si yo me hago la misma preguntita.......

Facebook al igual que Twitter son redes sociales. De hecho son las redes sociales mas importantes del momento.

Facebook cuenta con mas de 500 millones de usuarios.

Hoy estar en las redes sociales es tan importante como estar en Google.

Respondiendo la pregunta "para qué sirve que un foro tenga una página de Facebook?"... estar en Facebook es tan importante como la importancia misma que ese foro le de a la publicidad.

Twitter, Facebook, Hi5 te permiten llegar a las masas de manera inmediata y gratuita (o no).

Conozco muchas empresas que gran parte de su marketing lo tienen metido en las redes sociales. Incluso hay empresas que hacen campañas completas en las redes sociales. (basta con participar en una para darse cuenta)

Estar en las redes sociales por estar, no tiene ninguna ventaja. Pero estar y usarlas como herramienta de publicidad es otra cosa.

Por poner unos ejemplos, si yo tengo un foro de juegos y lo quiero publicitar, necesito estar en Hi5. De esa manera llego a todos los chicos entre 13 y 18 años -son los que mas juegos consumen- de manera muy rápida.

Siguiendo con el ejemplo, si tengo un foro de deportes, necesito estar en Twitter, donde se encuentran personas mas grandes.

Si tengo un foro de música, arte o algo similar, voy a necesitar estar en Facebook para poner imagenes, para ver a cuanta gente le gusta tal artista o cosas similares y en donde el abanico de edades es mucho mas amplio.

Con cualquiera de esos ejemplos que di, llego a millones de usuarios de forma inmediata y sin poner un solo peso!

No digo que EP necesite estar en las redes sociales. Ya es un foro que tiene sus años y "está armado". Simplemente respondo porque sirve estar en las redes sociales. :wink:

Saludos

Enlace al comentario

Ojo como dicen uds, este foro ya está asentado, y se nota por la escasa actividad en Facebook contraria al dinamismo que muestran los foros EP.

Por otra parte, decir "contamos" con X amigos o "miembros" es poco relevante, porque muchas veces son gente que agregás como contacto de tus cuentas de correo y con la Astronomia 0% de onda y cuando armás una juntada no van más de 20 changos :wink:

Enlace al comentario

Ojo jobitero, la verdad alguna vez, cuando se relazó el grupo WAP de Mendoza alguien lo sugirió pero, realmente, lo veo en la práctica con otros emprendimientos, tienen 500 adherentes y después se juntan 10.... Está buenísimo es super cool y fashion pero a la hora de los bifes, son todos contactos del correo electrónico y bueno....

Igual, bien utilizado, digo, utilizado en serio, es una excelente sugerencia y es un buen medio de comunicación grupal

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...