Jump to content

ESTACION DE ENERGIA


CHALS BRONS

Publicaciones recomendadas

Hola. estaba pensando en agenciarme una estacion de energia, pues en la terraza no tengo enchufe y si lo quiero enchufar, se me va el calor al no poder cerrar la puerta.

el caso es que he mirado en lidl, carrefour y vienen de muy vez en cuando.

La de norauto y FAu vert, son mas caras (50 euros),. Mi pregunta es si realmente merecen la pena.

saludos

Enlace al comentario

Sería bueno que nos recordaras qué tipo de fuente de alimentación necesitás ya que el foro es de Argentina y los usuarios de España, Argentina, y resto de América Letina por lo que pocos saben que Lidl es una gran tienda ibérica por ejemplo. :wink:

Enlace al comentario

Perdon, desconocia el origen del foro.

es una estacion para un telescopio motorizado con GO TO. NO he probado con pilas, pero creo que se gastarian rapido, de ahi lo de las estacion, ademas de cuandohaga mi primera salida.

saludos

Enlace al comentario

Las baterias de las luces de emergencia sirven muy bien y son recargables. En Córdoba (Arg) cuestan $35 pesos.

Aunque si ademas del go to necesitas enchufar computadora, cámara o algún otro elemento este tipo de baterías son insuficientes.

Saludos!..

Enlace al comentario

Tratá de conseguir alguna batería auxiliar para arranque de automóviles, entre 15/20 Ah debería sobrarte, no son muy costosas y funcionam muy bien. Yo las he usado en todas mis monturas y son muy buenas. En particular utilizo la Black & Decker VEC012BD que en Argentina tiene un valor aproximado a los 100 euros (ignoro el valor allá).

Darío, si te gustan las artesanías esta bien, pero se venden fuentes switching de 12Vdc con diferentes amperajes a dos mangos.

Por otro lado, las baterías de gel son de 4Ah, lo que no te daría demasiada autonomía, claro que mucho más que 8 pilas D.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...