Jump to content

Encuentro Espacio Profundo+WAP Uspallata 2011


Alvarez

Publicaciones recomendadas

Bueno gente, al parecer los primeros días está todo el complejo tomado, luego se desocupan algunas cabañas. Lo que les recomiendo es que si llegan antes que los organizadores (Marcos, Jorge, Riga o yo), no tomen posesión ninguna cabaña (lo cual rige tambien para aquellos que han alquilado por su cuenta por pocos días)

De más está decir por razones obvias se asignarán las cabañas más amplias a los grupos mas grandes y que se quedan más días, de esta forma no perderán tiempo en mudanzas de cosas de un lugar a otro.

La hora de llegada esta prevista para el sábado 29/01 a las 13:00 que es la hora de check-in del complejo. Intentaremos estar antes, pero en caso contrario aguarden en la recepción a que lleguemos.

Enlace al comentario

Amigo ABC, quieres decir que si llego al complejo despues de 11 horas de viaje, después de haber depositado el dinerijillo hace un mes, no puedo alojarme???? Uyyyyy. :?

Yo había planificado llegar a primera hora del sábado. Debo ahora cambiar mi viaje, posponerlo un poco. :)

Por supu que no hay drama, pero me hubiese venido bien saberlo antes. 8)

La verdad, tengo una alegre ansiedad por estar allá.

:D:D Un abazo

Sergio.

Enlace al comentario

Hola Sergio: La hora de llegada a las cabañas (chek-in) no la ponemos nosotros sino los dueños del complejo. Como sabras todas las instalaciones de hospedaje tienen sus horarios de Chek- in Chek- out. Vos a que hora estarias llegando a Uspallata a ver si podemos solucionarte el problema o sino hablalo directamente con los dueños de las cabañas ya que vos arreglaste directamente con el. Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias Turco. sin duda fue una equivocación mia creer que podía ingresar más temprano.

Siempre son muy atentos.

Nos vemos allá, no se preocupen que llegaré sobre esa hora del chek.

Me llevo a CANDELA CELESTE Y LOS MEADE 9X63, a ver qué estrellitas nos sirven¡¡¡¡¡¡¡ :D:D

Enlace al comentario

Tal como bien ha comentado Jorge, el horario de entrada es algo que manejan ellos y no depende de nosotros.

Desde ya que, salvo los amigos mendocinos, el resto vamos a hacer muchas horas de viaje y posiblemente no estemos del mejor humor, por lo que es fundamental tratar de ser lo más tolerantes que podamos con el tema del alojamiento. En especial considerando que es la primera vez que vamos a ese complejo, por lo que todo puede estar sujeto a modificaciones en función de los lugares de observación, por favor ténganlo en cuenta por eventuales molestias.

El principal problema es que queremos asegurar que los que van por 7 días estén lo más próximos al lugar de emplazamiento de los equipos. De esa forma, cuando los que van menos tiempo se retiren, no molestamos a nadie que pudiera ocupar el complejo y no hay tantos problemas con el tema de los cables.

Creo que con esto se explica la idea de unificar la entrada.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...