Jump to content

¡ Ayuda con mi telescopio !


Leonidas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ! Hace poco cumpli el sueño de toda mi niñez, me compre un telescopio ! :P

10894140_3_2010129_19_2_39.jpg

Hokenn HS 76700 "new generation".

Al principio dije esto va hacer muuuuy facil, pero no le puedo encontrar la vuelta ! Con amigos intentamos noches enteras y nada, leimos 500 veces el manual ( que esta en ingles ¬¬) y nada.. :complicado

Yo lo que entiendo es que primero debo fijar la imagen por el buscador y luego poner los zooms en el portaocular y ahi tendria que tener la imagen "mas grande" Pero lo unico que veo es mi ojo o todo negro.

Como se daran cuenta, soy muy novato en todo esto pero me interesa demasiado, he leido libros, enciclopedias de todo sobre el universo, y encima estudio Geologia asique tengo un matete en la cabeza importante, asique si me pueden dar una ayuda muchisimas gracias !

Un saludo para todos. :D

Enlace al comentario

Supongo que las tapas las sacaste (todas, algunos suelen tener dos). Lo que re comiendo es que intentes de día para alinear el buscador, de noche se hace complicado si no estás canchero. Trata de utilizar un objeto lo mas distante posible, apuntale con el teles y luego mové los tornillos del buacador hasta que veas lo mismo.

Lo más seguro es que tengas el buscador desalineado y cuando apuntas a algo con el buscador el teles apunta a otro lado.

Proba eso y después contanos.

Enlace al comentario

Lo tengo desalineado porque en el buscador veo la imagen al reves, pero en el ocular no veo nada ! O veo mi ojo, o veo todo borroso. Y tampoco entiendo como alinear el buscador, Los unicos 3 tornillos que vi son los que "agarran" al buscador, moviendolos o no, son solo para ajustar su posicion, no cambia su imagen.

Perdonen mi ignorancia :cry:

Enlace al comentario