Jump to content

Janssen


sergit

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, esta noche he vuelto con la Luna, en esta ocasión le ha tocado a uno de los gigantes de la Luna, el cráter Janssen.

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Sergi siempre disfruto de tus trabajos en fotografía lunar por lo prolijos, lo completo de tus comentarios añadiendo información y sin descuidar el lado afectivo de quien se ocupa de esto hace años.

Dale con la Luna que siempre estimulás a los demás a no despreciarla. La Luna siempre nos da distintas vistas de una misma zona.

Abrazo!

Enlace al comentario

Gracias por vuestros comentarios Marcos, Esteban, Demian, Maritte y Juan Jose.

Efectivamente muchos aficionados "odian" la Luna, pues les impide observar y fotografiar objetos de cielo profundo, pero nuestra compañera siempre es un objeto impresionante de observar, es el único cuerpo celeste del cual podemos ver su paisaje y lo atormentado de su superficie es espectacular, con esos juegos de luces y sombras, además, debido a la combinación de fase y libración, nunca podemos verla exactamente igual.

Saludos.

Sergi.

Enlace al comentario

Gracias por la crítica Sergio, efectivamente 3º es una buena temperatura para la cámara, pero no para el camarero, o sea yo.

Ayer noche hice más vídeos de la Luna, pero el "seeing" fue pésimo, por decirlo suavemente, han ido todos a la basura pues no podía sacarse nada aprovechable y esta noche parece que más de lo mismo, no se como estará el "seeing" pero las nubes están empezando a cubrir el cielo, esta semana ha sido poco favorable.

Saludos.

Sergi.

Enlace al comentario

Hola Sergit

Existe la posibilidad que nos muestres el video??

Aunque sea que subas una parte cortita que no ocupe mucho espacio.

Me interesaría sobremanaera ver como resuelve en crudo tu equipo y que tal es ese seeing que mencionas

si no se puede todo bien... :?

Abrazo

Sergio

Enlace al comentario

Gracias por la crítica Geert. Sobre el tema de hacer un mosaico de grandes dimensiones con las fotos que he realizado estos últimos meses es algo que se me ha pasado por la cabeza, lo malo es que para que no se vean las líneas de separación entre las diferentes fotografías la textura tiene que ser exactamente igual en todas las fotos y eso es algo casi imposible de conseguir a menos que las hayas realizado en la misma sesión, con el mismo tiempo de exposición y el mismo procesado.

Saludos.

Sergi.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...