Jump to content

Atlas fotográfico de la Luna


J_Martinengo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

quisiera hacer una consulta relacionada con un libro cuya existencia "descubrí" navengando por internet. Se llama "Atlas fotográfico de la Luna", y por la reseña que pude hojear online me pareció muy interesante la manera que tiene de abordar la observación de nuestro satélite natural; dedicando una sección para cada día del ciclo lunar y destacando los puntos de interés para observar. Entonces, la consulta concreta es: Por un lado, si alguno de los foreros ya lo leyó y en tal caso qué opinión le merece; y por otro, si conocen alguna librería que pueda tenerlo (supongo que será mayormente en Buenos Aires), y que haga envíos al interior, ya que soy de la provincia de Santa Fe.

Les paso el link por si a alguien más le interesa echarle un vistazo:

http://books.google.com.ar/books?id=EUFWnA9oxLkC&printsec=frontcover&dq=atlas+fotogr%C3%A1fico+de+la+luna&hl=es&ei=yRzwTOWnMMT68AbbnZnLDA&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=1&ved=0CCgQ6AEwAA#v=onepage&q&f=false

Gracias y saludos!

Enlace al comentario

José, compre hace algo más de un mes el libro en Cúspide y es recomendable por su edición

y fotografías de cada dia en en el mes Lunar ,en cuanto al contenido en información es bastante amplio para ser un Atlas .Es un Atlas muy completo y por el precio bastante asequible en comparación con libros similares.

Saludos

Jorge

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...