Jump to content

Scupltor contra viento.


fernando_haller

Publicaciones recomendadas

Bueno la noche desde un principo teorico pinto lindo ya que la luna se comenzaria a molestar a eso de las 00:30hs arme todo el circo :) y a los 5 minutos se levanto un viento :x que me arruino unas cuantas tomas :x la idea era acomodarme para tirarle a 103p pero la luna me gano de mano :cry: en el interin de esperar que se asome 103P le tire a ngc253 unas 20 tomas de las cuales rescate 16 con 35seg y ISO800 , mas Tiempo de expo. fue imposible ya que solo tire el tele sobre las marcas de la ultima vez que habia logrado 40seg, creo que quedo linda con solo 9minutos de expocicion.

escultor-26-11-2010.jpg.54713bdfc02b3f66

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Fernando, me encanta tu foto. Estoy en Casilda, cuánto hay a Tacural? me encantaría que estés por acá algún día. tengo un taller de astronomía en Bigand y tu capacidad sería muy valorada entre nosotros. Aquí vive M :D auricio Bassi quién también logra imágenes increíbles.

Te felicito. :D

sergio galarza

Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios 8):)

Sergio Tacural de Rosario esta a unos 296km jep un poquito lejos pero quien dice que algun dia estaria bueno pegarce una vuelta, no es para tanto mis concimientos :oops: recien empiezo en el tema y lo que aplico es lo que me enseñan todos los seguidores de EP

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...