Jump to content

Elección de réflex digital


Gliese

Publicaciones recomendadas

Seguimos con el equipamiento!! ahora estoy buscando tambien una réflex para hacer foco primario en el 200, campo amplio y usarla como cámara de fotos común.

Estoy entre la 450D y la 500D, hablando en el chat con Cisco me tiro la data que la 450D tiene menos ruido que la 500D y al tener los píxeles mas grandes captan mas luz. Por otro lado la 500D tiene mas resolución y filma en HD.

Alguna sugerencia en ese rango? gracias y saludos!

Enlace al comentario

Hola yo voto por la 450d. a mi me dio un resultado exelente, no todas cas 450d son iguales ni todas la 500 son iguales eso es un poco de suerte tambien. con la 450d tambien se puede filmar nesecitas el Soft solamente y es gratuito

Te digo que no son iguales por experiencia propia, tengo dos 450D y una en iso 1600 es mas ruidosa que la otra.

De cualquier manera va en gusto un abrazo Juanjo

Enlace al comentario

Para "usarla como cámara de fotos común", iría por la 500D. Yo tengo la 450D y muchas veces me lamento de no poder filmar. En ese mismo sentido, de ser posible elegí el kit que venga con el lente 18-55 IS.

Es cierto que la 450D también puede filmar, pero es un poco incómodo andar llevando la notebook para eso. ;-)

Acá podés ver algunos ejemplos de filmaciones (¡una masa!):

http://www.dpreview.com/reviews/canoneos500d/page19.asp

Enlace al comentario

Bueno yo poseo hace poco una 500d y anda de maravillas podes ver algunas de mis imagenes que hice, yo tbm estube en ese dilema 450 o 500 :? me decidi por la segunda ya que la destino tambien para uso normal y no viene mal que filme, aclaro que es una reflex no una video camara noooooo podemos pedirle peras al olmo

Las fotos son increibles cualquier cosa si queres ver algunas images solicitame en el "face" fernando_haller@hotmail.com

Enlace al comentario

Bueno, parece que sale 500D nomás, gracias por la info!!

Ahora el tema de la memoria que tiene que llevar estaba viendo SDHC de 8gb pero la clase para filmar en HD de cuanto tendría que ser? 6 alcanza?

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...