Jump to content

Canonn 450? es p astrofoto de inorante


sagitario blues

Publicaciones recomendadas

Amig@s, como se viene Uspallata y San Rafael 8) , y como año nuevo vida nueva, anduve haciendo unas preguntitas en mi storage preferido (la óptica proovedora de las herramientas de mis talleres 8) ), y me puede proveer de una Cannon el nº que quiera (masomenos, bah :oops: ).

El asunto delicado es que niente se piú.

Pispeo en sus post sobre astrofot y parece la cannon 450 la mas recomendada :sabio

es asi?

Gracias por su consejos.

Sergio

Enlace al comentario

Sergio, ¿como andas?, che te comento que la mas usada en lo que se refiere a digicam de la lineade Canon es y fue el modelo A570IS, ya que hackeandola con el CHDK , se le ampliaban muchisimas funciones, desde tomas en RAW, hasta lograr tomas de 64seg y hasta una ves Leo Delgado llego a postear un hackeo que superaba ese tiempo de exposicion.

Que alguien me corrija , pero creo que el modelo mas usado fue el A570IS :sabio .

Saludos y nos estamos viendo en Casilda jeje

Enlace al comentario

Perdón que meta bocado pero la 450 D es reflex digital de la serie EOS nada que ver con la Serie A de Canon que son digicams compactas con sensor ccd y sí, se ha usado con buen resultado en astrofoto especialmente dada su buena relación precio/calidad :wink:

canon-450d.jpg.76f5a0eadef53de56fa7e0c9f

canon_a570is_3q-001.jpg.8f8268d31713ae13

Enlace al comentario

LA eos 450 es la camara mas usada por los que se dedican a la astrofotografia es una reflex con un abanico de posibilidades mayor que el de una compacta, yo estube en el dilema de comprar una 450 o una 500 la diferencia de estas dos es que una filma en hd y la otra no, pero me parece que hackeando la 450 logras que filme. Yo me tire por la 500d ya que no la destino solamente a astrofotografia.

Enlace al comentario
:loco , No se que pense , pero se me puso en la cabeza que Sergio se referia a la linea digicam , Y eso que Sergio estubo hablando conmigo sobre el tema de las reflex :? , La siesta sin aire acondicionadome puso mal hoy :x .
Enlace al comentario

Y bueh........ te sacan como 20 modelos nuevos por año de las distintas series y a gatas podemos aceder a alguna, yo ando con una veterana A620 aún y ni miras de meterme en una reflex ni complicarme con autoguías, eso se lo dejo a los cumpas del foro que lo hacen y muchísimo mejor :lol::lol:

Enlace al comentario

Wow, parece que el tema da para rato y que tiene un mil aristas. Está mas discutido que partido de truco. Por suerte, hay más tiempo que vida, pero con algo nos vamos a caer por la querida tierra del correntino San Martín. Hace unos años conocí a un bodeguero que tenía un perro más alto que sus toneles, Tempus Alba, la bodega. Capaz que me hago una pasadita por ahí antes de rumbear pal encuentro!!!!

8)

sergio :dormir

Enlace al comentario

Y digo yo, si esperas a ir a Uspallata y ver lo que usan algunos. Allí hay usuarios de diferentes bichos, preguntas y probás (cuchillo en mano por si alguno se pone arisco y no presta). No sé, pero me parece que menos de dos meses para ponerse a tiro con guías, procesados, riudo y la mar en coche es poco, en una de esas lo mejor es dedicarse a preguntar, observar, asadear y tomarse un whisky mirando para arriba.

Igual no me hagas mucho caso, yo hace dos años que estoy decidiendo a ver cuando empiezo a sacar fotos y por ahora el pescado sin vender :lol:

:offtopic

Tempus Alba ??? !!!, por dió, qué Cabernet Sauvignon !!! El padre de una chica que trabajaba conmigo se dedicaba al tema vinos y me lo hizo probar. Pero la verdad que no me convenció mucho la degustación, así que compré unas cuantas cajas para estar completamente seguro que me había gustado. Tenían otro con más roble, ahora no recuerdo el nombre, pero el que más me gusto fue el Tempus Alba (por eso no lo recordaré). Si pasas por allí antes de Uspallata tenés un incondicional a tu servicio (bah, vari@s).

Enlace al comentario

Querido ABC, se nota que tienes un comienzo ordenado :roll: y no habrás vendido el fish pero has probado el wine¡¡¡ Tempus alba, su cabernet, es lo más rico que recuerda mi atiborrada mente astrológica hip, perdón, astronómica.

Tu consejo de esperar hasta que aclare es muy acertado. En una reunión como la que viene podré verle las aristas al asunto y los destellos a la copa.

Volviendo al tiempo del sol, Recuerdo con gratitud a ese hombre alto que paseaba por su territorio dionisíaco, acompañado de su increíble Sirio. La bodega se llama Tempus Alba porque desde el mirador, sobre la misma bodega, sobre la misma cava, visible a travez de vidrios tonalizados ad hoc :idea: , puede verse todo el recorrido de febo, de ocaso a ocaso. Increíble. 8)

Nos atendió esa mañana el dueño porque era fiesta de la vendimia y todo el personal estaba en la ciudad. Recuerdo que luego de mostrarnos las instalaciones nos hizo probar la cepa que tu dices, del mismísimo impoluto tanque de acero inoxidable donde este reposaba, y nos pesca el enólogo!!!! Guau! creí que el dueño ahí mismo se quedaba sin trabajo, tal el fuego de la mirada del entendido. :twisted:

sergio

Enlace al comentario

Espero que algo puedas sacar en limpio en la juntada del tema de astrofotografía, lo que si te aseguro es que de gastronomía, enología, sociología, ciencias políticas, whiscología y otras yerbas te vas a regresar más que satisfecho.

Siguiendo con el Off-Topic, mirá vos, la bodega no la conocía, sólo sus productos. Aprovechando que conoces la ubicación, allá te pediré las referencias para hacer una incursión junto al grupo de ... astrónomos amateurs, a la cual iremos munidos del correspondiente armamento por si sigue el mismo celoso enólogo con mirada demoníaca. :wink:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...