Jump to content

Mare nectaris [SW 130/650 + Philips Vesta]


manu_mejias

Publicaciones recomendadas

hola amigos! les dejo unas toma de la luna de la zona de mare nectaris... está es mi primer prueba con la webcam a la que le modificamos el encapsulado con mi viejo, por lo pronto es la única modificación que le voy a hacer porque hasta que no cambie la montura realmente no vale la pena modificarla para larga expo...

las imágenes están sacada con un skywatcher 130/650 AT más barlow Celestron y la webcam que es una Phillips Vestacam, y es el resultado de apilar 600 frames en formato fits con registax5...

como nota al pie tuve que guardar los 600 frames por separado con el qastrocam (porgrama para linux porque en seven no anda la cámara)... porque cuando meto los videos en el registax y hago el procedimiento de alineado éste no alinea los frames... cosa muy rara... y no es el programa son los videos porque los metí en otras maquinas con registax y hace lo mismo... es muy raro... igual no importa porque guardar los 600 frames por separado es virtualmente lo mismo es como si grabaras un video pero el resultado es un carpeta con la cantidad de frames que elijas en formato fits o bmp

les dejo las fotos! y los invito a pasar por mi flickr: http://www.flickr.com/anothereye

salu2

5776b5ad138fb_MareNectaris1.JPG.5f42f0b7

5776b5ad16b79_MareNectaris2.JPG.e4e8cfe2

Enlace al comentario

gracias por pasar muchachos! agradezco mucho sus comentarios... próximamente, cuando la luna se encuentre más comoda, se viene un mosaico con la webcam a ver que sale...

salu2 y gracias por pasar :D

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...