Jump to content

Post de SebaGR y su DSO Brower: Sticky en CloudyNights!!!!


Cisco

Publicaciones recomendadas

Gente, les queria comentar una noticia que me lleno de satisfaccion. :D

Hoy, el post que SebaGR en su momento habia publicado en CN, para dar a conocer su ya por todos conocida aplicacion online DSO Browser, fue elevada a la categoria de Sticky!!!

Entren y vean!! Esta ahi!! Arriba del todo!!!

http://www.cloudynights.com/ubbthreads/ ... sb=5&o=all

Esto demuestra lo bien hecha que esta y que el esfuerzo y pasion que Sebas le dedico todos estos meses, dieron finalmente frutos.

DSO Broswer (http://dso-browser.com/) es, hoy por hoy, una de las mejores aplicaciones online dedicadas a la observacion astronomica y, este logro lo corrobora.

Felicitaciones, chabon! :adorar

Hoy me siento orgulloso de ser tu amigo! 8)

Editado por Invitado
  • Like 1
Enlace al comentario

Gracias por los mensajes, muchachos! Me pone muy contento que lo que hice le sirva a muchos :D

La verdad es que tengo miles de ideas para meterle al sitio para que sea una herramienta que usemos todos muy seguido, pero lamentablemente estuve con muy poco tiempo por el laburo y no pude dedicarle casi nada de tiempo - es más, ni siquiera estuve entrando nada al foro!

Ya mismo me anoto como tarea poner una banderita argenta ;)

En cuanto tenga novedades les cuento.

Saludos, y si no hablamos antes, felices fiestas para todos! :D

  • Like 1
Enlace al comentario

te lo dije en su momento excelente aporte a la astrocomunidad , internacional??.....ja

totalmente merecido el reconocimiento

un saludo

Enlace al comentario

Che la verdad que la herramienta esta muy buena!!!.. un orgullo que haya surgido de acá de EP y que sea bien reconocida nada menos que en CN!... Felicitaciones Seba!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...