Jump to content

Alineación Tasco satrguide motorizado


MJ74

Publicaciones recomendadas

Hola gente.

Después de un año logre la reparación del telescopio que había comprado, gracias a Adriana Fernández de ABC service que me atendió de maravillas, la verdad tema aparte su profesionalismo.

El punto es el siguiente, eh leído los manuales de celestron (ya que el mío no lo tengo y no consigo) pero la alineación nada que ver con este telescopio, no logro hacer la alineación de una, dos o tres estrellas, solo me lleva una auto alineación donde me pide apuntar al norte y luego busca la estrella vega y el teles termina apuntando al piso trabándose con la montura.

Alguien sabe como hacerlo?

Ojala puedan darme una mano.

Dejo foto del teles...

[attachment=0]tasco-starguide-114[1].JPG[/attachment][attachment=0]tasco-starguide-114[1].JPG[/attachment]

Editado por Invitado
Enlace al comentario

mmmmmm

mira la verdad sinceramente ni idea., lo que te puedo recomendar es que busques el manual de tu montura y te lo bajes de internet , asi te va a ser mas facil encontrar la solucion al problema del alineado.

saludos

Enlace al comentario

Gracias Alejandro por tu respuesta!

Te cuento que estoy buscando por internet y aparece muy poca informacion de este teles...

Seguire intentando, total hace un año no funcionaba, ahora tengo otro año para conseguir el manual.jajaa!!

Saludos

Marcelo

Enlace al comentario

Hola Marcelo,

Estuve buscando un poco lo que estabas necesitando, no esta facil.

Pero... leyendo vi que esa montura despues paso a llamarse NEXSTAR por lo tanto lo terminé encontrando.

Este es el link del manual de tu montura:

http://www.nexstarsite.com/download/manuals/NexStarGTManualOld.zip

Y aprovecho les paso este link con varios manuales, espero que sea de utilidad.

http://www.nexstarsite.com/Manuals.htm

Saludos.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...