Jump to content

Mi 1a foto de la Luna 20/11 c/Canon Rebel T1i sorpendido!!!


Rodando Ando

Publicaciones recomendadas

Todavia no tengo telescopio desde chico que quiero comprarme uno , utilice uno de mi tio durante un tiempo hasta que luego me mude y no lo tuve mas al alcance. Soy ignorante en el tema asi que pronto comprare uno y estuve mirando en el foro parra desasnarme. Como dijeron que con una camara se podia obtener una buena foto de la Luna hoy probe y realmente quedé sorprendido con la imagen. Tiene un zoom 55-250 mm. Pronto compraré mi telescopio que quiero que sea compatible con mi camara (perdonen mi escaso lenguaje astronomico ya aprendere). Les cuanto que ire sacando fotos con el telescopio recorriendo el mundo, ya que me lo voy a llevar de viaje, montado en una motorhome, ya que en poquito tiempo saldremos con toda la familia a dar una vuelta al mundo...y sacare fotos tambine de la noche.

Pd espero les guste mi primer foto esta sin retocar solo recorte la Luna. Si queiren ver mi rpoyecto de viaje lo veran en http://www.rodandoando.com

Un abrazo a todos

Silvio

IMG_0689b.jpg.47938ea7dcfa2699f5b94c63c1

Enlace al comentario

Realmente muy bonita la toma....

Felicitaciones por esa captura.

Y en cuanto tengas un telescopio no dejarás de sacarle fotos a todo el espacio.

Espero ver pronto esas fotos por telescopio que tanto nos gustan.

Saludos y suerte en el viaje.

Enlace al comentario
Realmente muy bonita la toma....

Felicitaciones por esa captura.

Y en cuanto tengas un telescopio no dejarás de sacarle fotos a todo el espacio.

Espero ver pronto esas fotos por telescopio que tanto nos gustan.

Saludos y suerte en el viaje.

Gracias !!! Ya me quede toda la noche sacando las fotos al eclipse de Luna...cuando tenga el telescopio, creo que voy a tener problemas para dormir jajaja, sobre todo cuando este en el medio de la nada con cielo limpio (perdona si aun no conozco la terminologia astronomica)... que telescopio me recomendarias ? Bueno y portatil que le pueda poner la camara para capturar fotos.

Un abrazo. Silvio

Enlace al comentario

Si lo vas a usar en diferentes partes del mundo si o si comprate uno Meade o Celestron que tenga GPS. y que sea diseño Cassegrain porque tienen menos volumen que cualquier otro diseño.

Te vas a acordar mucho de mi cuando tengas que ponerlo en estacion y no tengas coordenadas,latitud etc.

Saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...