Jump to content

Eclipse de luna desde monterrey


anfiguero

Publicaciones recomendadas

Hola amigos

Les comparto una de las fotos que tome anoche, tengo una seleccion de mas de 50 de donde escoger las mejores y hacer un pequeño mosaico de las fases del eclipse, aunque no lo tengo completo porque la luna bajando fue tapada por el segundo de mi casa :( lamentable no conte con esa variable, asi es para los que empezamos para la proxima sere mas precavido.

Anoche me la pase compartiendo con otros compañeros en el chat haciendo un star party virtual, estuvo muy buena la platica y la compañía.

Por lo pronto les comparto una que me gusto por como se ve junto con las estrellas a los lados lo cual no es muy comun con fotos lunares.

Saludos

Antonio

Enlace al comentario

gracias a todos por sus amables comentarios y pasar a ver, saque muchisimas foto y quiero escoger unas 5 para quedarmelas, al final me perdí justo el momento del 100 eclipsado ya que mi tubo estaba 100% en forma vertical, hasta que la camara choco con las patas (mi refractor es largo) asi que tuve que volver acomodar y perdi mucho tiempo finalmente cuando ya estaba listo se oculto la luna tras las murallas del segundo piso de mi casa.

trabajare en esas fotos y se las compartire pronto.

Saludos

antonio

Enlace al comentario

muy buena, como la tomaste??, le hiciste algun retoque al color ?

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...