Jump to content

Lentes dedistintas marcas


george 777

Publicaciones recomendadas

Saludos gente de espacio profundo, por fin he conseguido un telescopio para comenzar esta fascinante aventura que es la astronomia aficionada, he conseguido un telescopio Konus 114/900, con 2 lentes uno de 17mm y otro de 10mm. Mi consulta es si es posible comprar lentes, filtros y lentes barlow de otras marcas, por ejemplo de celestron o skywatcher, y saber si estos pueden llegar a funcionar de manera correcta con mi telescopio.

Aparte me gustaria oir recomendaciones de que tamaño(mm) de lentes seria indicado comprar, ya que si quiero sacarle provecho a este que es mi primer telescopio de verdad por decirlo de una manera :mrgreen: jejeje.

Muchas gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar.

Enlace al comentario

que raro que te haya venido con un lente de 7 mm y otro de 10 mm , generalmente vienen con uno de 25 mm y otro de 10 mm esos modelos de telescopios.

saludos

Enlace al comentario

Y mirá el foro está lleno de información sobre oculares más con un telescopio de amplia distribución como es el 114900. Basta con tipear en el buscador del foro "oculares 114900" para que te aparezcan miles de resultados.

Es cuestión de buscar y leer la pregunta está ampliamente respondida en varios cientos de posts :wink:

Por mi parte puedo pasarte este link de la página: http://www.espacioprofundo.com.ar/verar ... es%3F.html

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...