Jump to content

Refrigeración Canon 350D - Heladera


observatorio gg

Publicaciones recomendadas

Hola amigos de E.P.

En estos meses, con la ayuda de Omar y Carlos estuve trabajando en la refrigeración de la Canon. En este archivo adjunto muestro paso a paso la construcción de la misma y con explicaciones que espero se entiendan (es la primera vez que hago una especie de “tutorial”). Para la gente experta en el tema, pido sepan disculpar las obviedades de los comentarios, pero mi intención es tratar de dirigirlo a los menos entendidos como yo.

Espero les sirva de algo.

Un abrazo y … cielos claros.

Nota: La plaqueta que está prendida a la heladera no es necesario hacerla. Se puede reemplazar conectando los cooler directamente a la fuente de 12v

161220101281.jpg.a720f501b0780d59c3924f3

Refrigeración Canon EOS 450D XT final.doc

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Feliciataciones, excelente proyecto!!!!

Saludos

Iolta.

PD: Omar no pudo abrir el adjunto seguramente porque la extenciòn es .docx, archivo de Word 2007. Probá de subirlo en .doc asi los que usan versiones anteriores del programa pueden abrirlo.

Enlace al comentario

Cesar:

Buenisimo y con mucho detalle la explicacion, me alegra q te funcione todo al pelete....!!

Me gusto el termometro, siempre es una buena referencia, para saber exactamente q pasa dentro...

Un abrazote y a subir imagenes.....!!

Carlos

Enlace al comentario

Gracias German, Omar y Carlos por los comentarios. Dentro de poco estaré subiendo fotos (eso espero). En realidad debo esperar la EQ6 que le compré a Ricardo porque con el LX90 se me complica mucho para balancear.

Saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...