Jump to content

Video del Eclipse | Audio Pink Floyd


sonovasco

Publicaciones recomendadas

Buenas gente !

Obviamente el Lunes ni dormí y le pegué derecho para poder ver el eclipse tan esperado. Previa con mates y armando el equipo tranquilo fuí sacando fotos toda la noche para hacer este video que les comparto.

No contemple muchas cosas por lo que hay fotos del eclipse que no tienen unas buena secuencia, lo mismo los campos amplios, de saberlo hubieramos usado el trípode para que quedasen mejor, pero bueno, algo quedó.

Agradecimientos a mi jermu que me banco y se puso a sacar las fotos de los campos amplios que se ven en este video, al final nosotros posando para cerrar el evento e irnos a dormir !!

Música infaltable "The great gig in the sky" de Pink Floyd, creo que es la que mejor le cuadra a ese momento, ya lo tenia en mente y es un tema que me vuela la peluca.

Link:

Espero que les guste y les dejo un abrazo.

Alejandro.-

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Gracias Antonio, German, Charly, Chuli y Omar por pasar a ver, me alegro que les haya gustado.

German: Está hecho con Adobe flash CS3, unas 6 horas de laburo para un video de casi 3 minutos, pero uno disfruta lo que hace, asi que no me quejo :)

Abrazo y felicidades a todos !!

Alejandro.-

Enlace al comentario

Increíble video, aunque digas que la secuencia en tal parte no fue buena, sinceramente quedo mejor imposible. Espectacular equipo tenés y muy buena creatividad. El tema no pudo haber estado mejor, creo que otro tema hubiese sido un video algo distinto.

Tal vez hubiese estado bueno que hayas hecho un video en tiempo real y luego acelerarlo para ver el eclipse en sólo unos minutos, así podrías haber evitado lo que decís, las secuencias fallidas. Pero quedó espectacular el video.

Felicitaciones, saludos.

Enlace al comentario

Hola Gaston, gracias por tus comentarios !

Lo pensé lo que decís y hubiera sido mas fácil, pero a medida que iba avanzando el eclipse tenia que ir regulando el ISO y velocidad de obturación para compensar un poco, porque sino se veía muy oscuro o muy claro, era complicado, aparte que si filmaba hubiese tenido que hacerlo por proyección ocular y no me convencía mucho. Lo que me jugo en contra es como una especie de chimenea (se ve en una de las primeras fotos) que me interrumpió unos 6 minutos mas o menos cuando la luna paso por atrás de eso y me quedo el tubo casi todo tapado, por eso las del medio de la secuencia tienen una sombra media rara de a ratos.

Igual lo re disfrutamos de poder verlo en vivo también :) impagable.

Gracias nuevamente por pasar, un abrazo.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...