Jump to content

Reflex para espacio profundo por menos de 350€?


Eric_96

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Mirando en la web vi varias camaras reflex por menos de 350€ y con 10 megapixels. La Sony A200 por ejemplo. Esta camara puede hacer largas exposiciones?

Por 350€, habra alguna que pueda hacer largas exposiciones de espacio profundo?

En un tutorial de astrofotografia lei que tenia que tener opcion de remover el lente. ¿Para que sirve? ¿Es totalmente necesario?

La camara la usaria con un telescopio 750/150 motorizado, o si es posible ponerle a un tubo de 8″una montura CG5-GT motorizada, pues las fotografias las haré con ese telescopio.

GRACIAS

Enlace al comentario

Tratá de no hacer la misma pregunta en varios lugares, ya estabas tratando el tema de tu telescopio acá: about16178-20.html#p143813

Gracias Pablo.

Que os parece el Celestron Advanced Series C6 NGT:

http://amaina.com/shop/product_info.php?cPath=1_7_57&products_id=586

Tambien estuve pensando en comprar el SkyQuest de 8" y ponerle la montura CG5-GT. El tubo de 8" se puede poner en esa montura? Cual seria mejor, el Celestron Advanced Series o el 8" junto con la montura CG5-GT?

GRACIAS

El tubo de 8"pesa 8 ó 9 kilos mide lo mismo que el de 10"(creo). Entonces, con la montura CG5-GT debe ser compatible, ¿no?

Esa montura tiene motor de seguimiento?

Con ese tubo y esa montura, se pueden hacer buenas astrofotografias de espacio profundo con reflex?

Que reflex me recomendais por unos 350" para larga exposición?

GRACIAS

Por otra parte, la cámara fotográfica clásica para astrofotografía en la Canon, podés comprar otra cosa, pero el día que tengas una duda posiblemente no consigas demasiados usuarios de tu equipo. De todas formas te digo lo mismo que comento siempre, si bien acá hay varios amigos españoles, por tema precios te sugiero que consultes en foros de tu país.

Respecto a lo de la carga útil de la CG5, es de poco menos de 16 kilos, es decir, la suma de todo (telescopio + Guia + camaras + filtros + buscador + anillas + cola de milano) debe pesar menos de 16 kilos, aunque lo ideal es mantener entre un 10 y un 20% de la carga útil sin usar.

Enlace al comentario

Perdon. Puse esto aqui por que es el foro de astrofotografia y sera mas facil que me respondan. Yo, en este tema solo pregunto sobre la camara, no del telescopio. Pido disculpas.

Saludos.

PD: Entonces, incluso con la camara, esa montura tiene que poder con el 10″.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...