Jump to content

Felices Fiestas 2010!


ramirotorres

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a toda la comunidad, en principio quiero desearles a todos una feliz navidad, y un mejor año nuevo, hay quienes no tienen las mismas creencias, hay quienes les fue bien el último año, hay quienes les fue mal, pero por sobre todo deseo para todos nosotros el año entrante nos encuentre un poco mejor como personas y como país, eso ya sería muy bueno.

Nada más. Felicidades para todos, en familia con amigos, amores o lo que sea.

Y que reciban muchos regalos de astronomía. jajaja

:estrellas:estrellas:estrellas

Enlace al comentario

ja, me ganaste de mano ramiro!

lo mismo digo,les deseo lo mejor para el año que entra y felices fiestas para toda la astrocomunidad epiana!

saludos

Enlace al comentario

No quiero dejar de pasar la oportunidad de mandarle un especial saludo al amigazo de Juanca, bah, al hijo también, pero principalmente a Juanca. La verdad que ha sido un placer conocerlo Mr. Chapman.

El resto no se ponga celoso que algo de cariño hay también, no mucho, no es cuestión de exagerar.

Enlace al comentario

Felicidades para todos. Como alguien dijo por ahí, que reciban muchos regalos astronómicos. Arranquen el año que viene haciendo cada uno lo que hace lo mejor que puede, por que esa es la clave para un país mejor. Saludos cordialísimos y nuevamente, felicidades.

Enlace al comentario

Como bien dijo un amigo y compañero con quien aprendí a manejar

un telescopio y muchas cosas más:

que las noches nos encuentren unidos detrás de

un telescopio mirando hacia el Cielo.

Ese es mi deseo para todos, los que de una manera u otra,

tenemos la Astronomía en común.

Un buen año 2011 para todos, mucha felicidades y prosperidad

y cielo abierto. :wink:

PD:Adhiero a tu mensaje Juanca.Un fuerte abrazo y es un orgullo que estés en EP.

...Los mejores deseos para la gran familia de Espacio Profundo, llena de conocimiento y calidad humana..Gracias webmaster por ser.
Enlace al comentario

Bueno, tenemos la navidad mañana, y es un buen momento para saludar a toda la comunidad de EP en estas fiestas, y por el año 2010 que ya estamos terminando.

Este año hemos tenido la oportunidad de conocer a mucha mas gente que hoy participa en todas las actividades, y que agarro la onda de los epianos desde el primer dia.

Quiero felicitar a todos los que compartieron la astronomía con pasión, desde los primeros pasos a clases magistrales en posts que hoy ayudan a muchísima gente que empieza como lo hicimos todos nosotros. Quiero también agradecer a todos los que con sus ideas, propuestas, y garra ayudaron a que espacio profundo sea un lugar especial, donde todos nos sentimos cómodos, una que otra puteada eventual, pero que nos unió como comunidad, a todos los moderadores y admins, que si bien nos hemos mandado alguna macana mas de una vez, sostienen al foro en un ambiente cordial.

También quiero felicitar a los que en este año dieron un salto cuántico en las astro-fotos, digo sin equivocarme que este año tenemos en EP muchos astrofotógrafos de la hostia, que nos maravillan con sus trabajos y especialmente nos tiran una soga para poder llegar a lograr resultados parecidos.

Como deseos para el 2011, espero que el clima tenga mas clemencia, que podamos compartir mas cielos oscuros y que sigamos este viaje de asombro y contemplación del universo, que es lo que mas nos gusta.

Les mando un fuerte abrazo a todos, y les deseo lo mejor para estas fiestas y el año próximo a TODOS!!!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

gracias ricardo.........

y de paso les dejo un astrosaludo para todos los miembros de esta comunidad.

suerte

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...