Jump to content

Felices Fiestas 2010!


ramirotorres

Publicaciones recomendadas

Felicidades a todos mis nuevos amigos :D , a los que tan atentamente contestaron :D , me invitaron y nos visitaron :D:D . felicidades a todos los que conoceré pronto 8) , en Mendoza, en baires, en cualquier lugar donde La Patria de Todos nos reciba :sabio .

Un abrazos

Sergio

Taller de Astronomía de Bigand.

Enlace al comentario

De corazón les deseo muchas felicidades a todos y cada uno de los miembros de esta gran familia que es Espacio Profundo.

Que tengan un excelente fin de año y que el próximo traiga muchos éxitos para todos.

Saludos.

Enlace al comentario
alfredo mario agustoni

! Felices fiestas para todos los foreros de E.P.! de parte de uno que no aparece mucho pero que todos los dias lo primero que hace cuando prende la compu es entrar al sitio y se sorprende con los trabajos de los que hacen los muchachos y la buena onda de todos los participantes, a quienes debo agradecer por los aportes que sin saber realizan en provecho de la aficion de los mas novatos como yo.

Un saludo grande desde Jujuy :D

Enlace al comentario

Queridos amigos hago llegar mi abrazo en esta navidad, a todos muchas gracias por su cariño y constante apoyo a los chicos de esta zona de Salta, por eso hago este sencillo saludo en nombre de los niños y pobladores de OLacapato quienes se maravillan por el universo gracias a ustedes, una feliz navidad y un venturoso año 2011 es nuestro deseo. Mi respeto, admiracion y eterno agradecimiento a la Comunidad Espacio profundo. Feliz Navidad.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...