Jump to content
Astronomia - Espacio Profundo
ramirotorres

Felices Fiestas 2010!

Recommended Posts

Juanguag

Gracias Ricardo, te reitero los saludos y a toda la comunidad tambien, que la pasen con la familia, comiendo mucho, tomando poco.

Felicidades. Juan José

Chuli

Felicidades para todos!!! :-P

Zoilo

Gracias Ricky feliz Navidad y 2011 para vos también y de paso para toda la comunidad de EP!!

Un abrazo!

sonovasco

Muchas felicidades a todos los integrantes de EP !

Chinchin !

Abrazo a todos !

Jorge Di Tata

Felicidades a toda la gente de EP y que tengan un muy buen año

abrazos

mauriciocasilda

Gracias Ricardo y Felices fiestas y un muy buen 2011 a todos los integrantes de EP :D

ignacio_db

Muchas gracias Ricardo y toda la comunidad de EP. Estos días se cumple un año desde que retomé ésta apasionante actividad, y mucho del progreso hecho y las satisfacciones se lo debo a los aportes desinteresados de muchos de Uds.

Gracias por eso.

Espero que el 2011 nos traiga muy buenas cosechas diurnas (agro) y nocturnas (astro), es decir ojala que llueva de día y se despeje de noche :)

Felices fiestas para todos en EP y sus queridos!

Con afecto,

Ignacio

Borges

Agradezco tanto la mañana en que hallé Espacio Profundo!!!!!! Hallé gente valiosísima desde el punto de vista técnico, pero especialmente, amigos.

Gracias y felicidades a todos por estar, aún los spammers y trolls y varios fumados más que nos mantienen ocupados todo el año a los moderadores, webmaster y administradores :burlon

juanjo

Felicidades a toda la comunidad de EP

Carlos-2007

Saludos a todos los amigos de EP, ya casi una familia. Un abrazo a todos y felices fiestas.

Carlos J. Cobeñas

La Plata

hernan67

Felicidades a toda la comunidad Astronómica!!

sagitario blues

Felicidades a todos mis nuevos amigos :D , a los que tan atentamente contestaron :D , me invitaron y nos visitaron :D:D . felicidades a todos los que conoceré pronto 8) , en Mendoza, en baires, en cualquier lugar donde La Patria de Todos nos reciba :sabio .

Un abrazos

Sergio

Taller de Astronomía de Bigand.

Osvaldo Herrero

Mis mejores augurios para estas fiestas a todos los integrantes del foro.

Saludos

Osvaldo

Hal9000

Gracias y Muchas Felicidades para TODOS !!

Espero que sigamos compartiendo muy buenos momentos, como siempre.

Que tengan paz, felicidad y un excelente año!

JPM

De corazón les deseo muchas felicidades a todos y cada uno de los miembros de esta gran familia que es Espacio Profundo.

Que tengan un excelente fin de año y que el próximo traiga muchos éxitos para todos.

Saludos.

Sarlanga

Me sumo a este saludo colectivo y buenos deseos a esta comunidad, comunidad de locos de m... pero locos lindos y sobre todo buena gente.

De corazon les deseo a todos un 2011 que les de miedo por ser tan bueno.

alfredo mario agustoni

! Felices fiestas para todos los foreros de E.P.! de parte de uno que no aparece mucho pero que todos los dias lo primero que hace cuando prende la compu es entrar al sitio y se sorprende con los trabajos de los que hacen los muchachos y la buena onda de todos los participantes, a quienes debo agradecer por los aportes que sin saber realizan en provecho de la aficion de los mas novatos como yo.

Un saludo grande desde Jujuy :D

CMORTEGA

Queridos amigos hago llegar mi abrazo en esta navidad, a todos muchas gracias por su cariño y constante apoyo a los chicos de esta zona de Salta, por eso hago este sencillo saludo en nombre de los niños y pobladores de OLacapato quienes se maravillan por el universo gracias a ustedes, una feliz navidad y un venturoso año 2011 es nuestro deseo. Mi respeto, admiracion y eterno agradecimiento a la Comunidad Espacio profundo. Feliz Navidad.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Términos y condiciones de uso de Espacio Profundo