Jump to content

Antena 500, ¡¡¡ gracias Papá Noel ¡¡¡


d.e.f.

Publicaciones recomendadas

Queridos Amigos, no me pudo haber hecho mejor regalo Papá Noel ¡¡, llegué al grano 1000, luego de 30 hs de esmerilado :complicado .

Ahora tengo que empezar a laburar la torta de brea y el medidor de foucault, ya mandaré alguna foto.

Les deseo una hermosa Navidad a todos, y un gran abrazo.

100_1303.JPG.47557aaaa265a472a7d68a041cf

100_1305.JPG.936fa80570034d51ce502ce2be8

Enlace al comentario

jajaja, esperemos que tengas suerte esta vuelta!

saludos

Enlace al comentario

jaja, muy bien Daniel.

Pero contá que había en el termo, no puede ser sólo agua para el mate.

Esa cara no es sólo de felicidad por el esmerilado, ahi se nota el efecto de alguna bebida espirituosa. :lol:

Feliz Navidad para vos tambien!.

Saludos,.

Enlace al comentario

jajaja¡¡

Es cierto, los tintos mezclados con sidras, lemonchamp, y clericoses tienen que ver mucho con esa cara :lol::lol::lol:

.... se me pone difícil ponerme a trabajar ya que el calor terrible que hace me obliga a "meditar" en la pelopincho todo el día...

Enlace al comentario

Dani, te has pasao con ese glass¡¡¡¡ Nos encantaría tenerte en el taller un dia de estos, para que nos brindes detalles de tu trabajo, tal vez nuestros alumnos podría entusiasmarse y acometer algo pequeño. A propósito, porqué no ta vienes el jueves 30 con tu familia a Bigand, estaremos en La Estrella dese las 19 hs hasta la h 2 o 3 del 31. Habrá choris y nada de alcohol.

Un abrazo y felicitaciones por tu regalito.

Sergio

Enlace al comentario

Hola Daniel! Que pedazo de emprendimiento!! Hay pocas actividades en este hobby que desarrollen la paciencia y la perseverancia como el tallado... Muy elogiable!!

Si todo va bien, la recompensa sera insuperable. Te deseo lo mejor con lo que resta.

Un abrazo,

Aldo

Enlace al comentario

Gracias gente por el apoyo moral.¡¡

.Sergio, tengo ganas de ir a "La Estrella", , hermosa gente hospitalaria y amable. Y un lugar precioso, pero en esa fecha no voy a poder, de todas maneras estoy atento a cualquier otro momento que quieras.

.ACB, el calor es intolerable, ademas perjudicial para ciertos elementos con los que hay que laburar, el ejemplo está en la foto : la torta de brea, (10 partes de brea, 9 de resina vegetal y 1 de aceite de lino: indudablemente es para una temperatura de : sólo 20°c)

.Ale, la relación es F4, :oops::oops::oops: ...veremos cómo me sale.......

100_1358.JPG.83a4a6ff6978a053b616b989fba

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...