Jump to content

Opiniones sobre Sky-Watcher Explorer 200PDS NEQ5


sielfi

Publicaciones recomendadas

Hola sielfi, tengo el mismo telescopio comprado hace poco, para mi gusto estoy satisfecho la ota, partes mecanicas, el dual speed de 10, para hacer fotografia yo le acoplo una camara canon eos 550d t2i pero eso si hay que balancearlo bien, le queda un poco chica la montura vibra muy poco lo aconsejable seria la HEQ5, cualquier otra consulta mandame un mail

fabiandeguida@hotmail.coM

Estoy en la plata si lo queres ver con guto.

Enlace al comentario

Hola Sielfi, yo tengo el mismo equipo y también lo he comprado hace poco, la verdad me ha dado muchas satisfacciones y aunque no he visto por otros telescopios opino que se ve genial, con respecto a la astrofotografía todavía no me he metido en esa parte, pero en la observación me parece un equipo excelente, la única critica que podría hacerle es el tamaño (Un poco complicado trasladarlo en el auto..) Pero no podía tener todas cosas buenas no?

Si tenés alguna duda preguntame que con gusto te respondo!

Saludos,

Enlace al comentario

mra si no me equivoco ese tubo tiene el crayford dual con movimientos finos (especial para hacer fotos al adosarle una camara) , y el tripode es de acero tubular, o sea mas estable que el de acero comun.......

saludos

Enlace al comentario

Si tenés pensado hacer foto te recomiendo que por lo menos compres una HEQ5, si utilizas una EQ5 común vas a estar muy propenso a vibraciones ya que sólo el telescopio ya carga la capacidad máxima de esa montura, eso sin contar que superarías la capacidad máxima indicada por el fabricante.

Por allí he visto que algunos utilizan EQ5 con un 200mm, pero en lugar del trípode cargan la montura sobre un pier (jorge van zandweghe), otra cosa que podrías hacer es tratar de anclar la montura, es decir colgar un peso del trípode desde la barra central de ajuste, eso le daría mucho más solidez.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...