Jump to content

no se no por donde mirar


Invitado david123

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Hace unos dias que me regalaron un telescopio Tasco Luminova 114/900 reflector.

Cuando lo armé esperé a la noche para probarlo.Coloque los oculares pero no se como ponerlos, creo que primero es una cosa alrgada que no se su nombre luego el ocular y si quiero la barlow va antes que el ocular.Mire por el ocular y no vi nada y luego mire por un agujero que ahi en la parte de atras del telescopio y tampoco vi nada. A ver si podeis ayudarme.

Gracias!

Enlace al comentario

Hola david123....

Tu telescopio tiene el "porta ocular" en la parte superior del telescopio. Es ahi donde tendrás que colocar el mismo, sin ningun otro aditamento. Luego de colocarlo deberás hacer foco con las "rueditas" que posee el porta ocular, como si fuese un microscopio. Empieza por observar lo más grande y cercano a la tierra, luego ve pasando a cosas mas lejanas.

Espero que no hallas desarmado el telescopio... :?

Si pudieras manda fotos de las demás cosas que te han venido con el telescipo para explicarte para que sirve cada cosa.

Saludos y espero haberte sido util... :wink:

Enlace al comentario

Hola David...

Es para mi un Gran placer haberte ayudado. Espero que no dudes en consultar cualquier problema que tengas.

Para nosotros sería un honor saber más de ti y compartir todas tus experiencias.

Saludos y Buenos Cielos...!!! :wink:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...