Jump to content

Modificación Canon 400D


hugo erpen

Publicaciones recomendadas

Gente, qué tal; tengo una cámara réflex Canon 400D tal cual viene de fábrica, a la cual me gustaría hacerle la modificación para captar más rojo en objetos tenues de EP (tengo entendido, que esto se hace removiendo el filtro IR que trae la cámara, según se ha posteado muchas veces en el foro)

Como no me dedico a la electrónica, lejos estoy de querer remover el filtro yo mismo (los tutoriales son claros, pero lo mío es otra cosa :); así que quisiera saber si alguno de Uds. sabe en qué lugar o qué comercio pueden hacer dicha modificación.

Les aclaro que ya contacté a la gente de abcservice, pero me dijeron que por el momento no hacen más este tipo de modificaciones.

Desde ya, muchas gracias, saludos!

Hugo Beltrán Erpen

Enlace al comentario

Hugo lamento no escribir para darte una respuesta, sino más bien otra pregunta, perdón!, estaba por comprar una Canon Reflex Xti q viene con lente de 18x55mm no sé si es igual a la tuya pero me gustaría que me cuentes tu experiencia con esa cámara en astrofotografía principiante para decirme por comprarla o no. Muchas Gracias! Gisela.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...